FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 15

'The Big Bang Theory' 10x15 Recap: "The Locomotion Reverberation"

Howard y Leonard engañan a Sheldon para evitar incorporar una de sus ideas al giroscopio.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 17:38 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 20:24

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Se acerca la fecha límite para completar el encargo para el ejército de los Estados Unidos y Leonard, Rajesh y Sheldon se esmeran en el proyecto en el laboratorio. Mientras tanto, Bernadette continúa desbordada con los cuidados que necesita la pequeña Halley y sus amigas echan de menos salir con ella.

Un giroscopio más pequeño

Sheldon nunca se conforma con la mediocridad, así que, cuando se da cuenta de que puede reducir de forma considerable el tamaño del giroscopio, les plantea esa posibilidad a sus amigos. Sin embargo, a Howard y Leonard les gusta ir a lo fácil y prefieren seguir con el plan establecido. Necesitan una forma de alejar a Sheldon de la universidad para que no interfiera en el proyecto, y en este 10x15 "The Locomotion Reverberation" Leonard tiene tiene un as bajo la manga.

The Big Bang Theory 10x15

Howard y Leonard escuchan las exigencias del coronel Richard Williams en 'The Big Bang Theory'.

Hace un tiempo, Hofstadter invirtió 4.000 dólares en una experiencia a la altura de los sueños de Sheldon: una estancia en un campamento para maquinistas en Nevada con clases de fabricación de trenes. Decide que este es el momento perfecto para alejar a Sheldon de Pasadena y le hace entrega del vale. Sheldon está tan feliz que, por unos instantes, ya no le interesan ni la ciencia teórica ni la física.

Las chicas vuelven a salir juntas

Ya han pasado unas semanas desde el nacimiento de la primera bebé de 'The Big Bang Theory', pero la vida social de Bernadette se ha quedado estancada. Amy y Penny la invitan a salir y la pequeña Halley se queda en manos de Stuart y Raj durante la noche, pero las obligaciones acosan a la señora Wolowitz incluso en su noche de chicas.

The Big Bang Theory 10x15

Bernadette trata de recuperar el tiempo con sus amigas tras ser mamá en 'The Big Bang Theory'.

El bar de copas al que solían ir ha cerrado y se ha convertido en una librería, y Stuart y Raj no dejan de llamar a Bernie por tonterías. Penny no puede soportarlo más y en este 10x15 "The Locomotion Reverberation" confiesa que se siente triste desde que Howard y Bernadette tuvieron un bebé y tiene dudas acerca del futuro de su relación con Leonard. Amy se siente insegura porque aún no se ha comprometido con Sheldon, y Bernie se siente agotada con la maternidad. ¡Tramas más divertidas para estas tres chicas, por favor!

Howard y Leonard necesitan a Sheldon

El karma se vuelve contra Howard y Leonard por intentar deshacerse de su amigo y pronto reciben una visita del coronel Richard Williams (Dean Norris). Cuando interpreta los cálculos que Sheldon ha dejado en la pizarra se da cuenta de que el giroscopio puede ser más pequeño y les ordena introducir esos cambios en el proyecto. Por su parte, Sheldon ha subido un motor de locomotora a casa para convertirse en un experto en mecánica.

The Big Bang Theory 10x15

Sheldon disfruta de su curso de maquinista en Nevada y las fantasías de Amy en 'The Big Bang Theory'.

Los chicos deciden sabotear su fórmula en la pizarra porque saben que, aunque se esté haciendo el remolón, Sheldon les ayudará en cuanto pueda corregirles y volverá a trabajar en el giroscopio. No obstante, no consiguen engañar a Cooper con sus dibujos y falsos símbolos matemáticos, así que Howard se compromete a compartir con él sus conocimientos de ingeniería para ayudarle con los trenes. ¡Quién iba a decir que el mayor hater de la ingeniería en 'The Big Bang Theory' se interesaría por ella!

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series