FormulaTV

LOVE IS IN MONTEPINAR

'La que se avecina': Bruno y Maite comienzan una relación sentimental en el 10x02

Enrique y Antonio tratarán de ponerle remedio a su situación sentimental apuntándose a un club de asexuales.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Octubre 2017 11:35 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 11:46

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

'La que se avecina' estrenó el pasado miércoles su décima temporada, retomando las tramas y trayéndonos múltiples novedades. En esta nueva entrega, Bruno (Luis Merlo) es el presidente de la comunidad de Mirador de Montepinar debido al amaño del resto de vecinos. Por su parte, Maite (Eva Isanta) ha cortado por completo con Amador (Pablo Chiapella), y es que la Cuqui estuvo muy cerca de matarlo.

Maite y Bruno en 'La que se avecina'

Maite y Bruno en 'La que se avecina'

Por ello, es el turno de que vuelva el amor a su vida y la exitosa escritora lo encontrará nada más y nada menos que en el pianista durante el segundo capítulo de la ficción que se emite el próximo 11 de octubre. El trauma de su divorcio, así como su desconocimiento en el mercado amoroso, serán los principales frentes con los que Maite debe combatir si quiere que prospere la curiosa relación con Bruno.

Sin embargo, habrá dos grandes trabas que imposibilitarán que la relación llegue a buen puerto. El concertista se reencontrará con Gloria (Ana Álvarez), su exmujer, mientras que Maite volverá a ver a Héctor (William Miller), fantasmas del pasado que les complicarán todos los asuntos. Por su parte, Amador se encuentra hundido tras su ruptura con Yoli (Miren Ibarguren), así que está decidido a convertir su vida en un infierno, sin importarle el hecho de llevarse a Teodoro (Ernesto Sevilla) por delante.

Alba ha perdido a todas sus amigas

Alba Recio (Víctor Palmero) no pasa por uno de sus mejores momentos. La ruptura con Teodoro le ha dejado muy tocada, por lo que intentará encontrar consuelo en sus amigas. Sin embargo, descubre que no le queda ninguna, a lo que Berta (Nathalie Seseña) tratará de ayudarla. Antonio (Jordi Sánchez) y Enrique (José Luis Gil) continuarán sus curiosas aventuras, teniendo como próximo destino un club de asexuales. Pero esto no será lo único a lo que haga frente Enrique, y es que le exige el pago del alquiler del Max & Henry a Fermín (Fernando Tejero). Para conseguirlo, el padre de Lola buscará la manera de timar a Bruno para hacerse con el dinero.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series