FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUFRE ALZHEIMER

Carmen Sevilla, ingresada en estado crítico

La famosa actriz y presentadora sufre alzheimer desde hace varios años y su estado de salud se ha agravado en los últimos días.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Octubre 2017 12:43 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 13:59

La polifacética y querida Carmen Sevilla, de 86 años, sufre alzheimer desde hace varios años, enfermedad por la cual lleva ingresada en un centro especializado desde 2014. Ahora, su delicado estado de salud se ha visto agravado y se encuentra en estado crítico según ha avanzado El País.

Carmen Sevilla

Carmen Sevilla

La presentadora del mítico 'Telecupón' sufre la enfermedad desde hace casi 10 años y lleva tres en un centro especializado en alzheimer, a las afueras de Madrid. Allí recibía visitas hasta hace unos meses, ya que debido al progresivo empeoramiento de sus capacidades, su hijo, Augusto Algueró, decidió restringirlas.

María del Carmen García Galisteo tomo como apellido su ciudad natal, Sevilla, para labrarse camino en el mundo artístico. Desde pequeña ya estuvo involucrada en el mundo de la música, ya que su abuelo y su padre eran letristas y escribían canciones para películas. Carmen Sevilla fue protagonista de películas como "La pícara molinera" o "Violetas imperiales" y fue una de las primeras actrices españolas en dar el salto a Hollywood.

Su reconversión en Telecinco

Lejos de quedarse en casa como una vieja gloria del cine, Valerio Lazarov la reclutó para presentar el 'Telecupón' durante los primeros años de Telecinco, donde alcanzó una gran popularidad entre las nuevas generaciones. Otro de sus grandes éxitos fue 'Cine de barrio', desde que en 2003 sustituyera a José Manuel Parada, hasta 2010, cuando se retiró de la televisión por su enfermedad. Su última aparición pública fue en la gala de los 25 años de Telecinco, donde se le pudo ver ya muy desmejorada.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series