FormulaTV

VIDA NORMAL

Así es la vida de Omar Suárez ('GH 15'), de ser protagonista de la edición a estar al margen de la televisión

El exconcursante volvió a su puesto de trabajo y no quiere volver al terreno televisivo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 11:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Lucía Parreño sigue inmersa en la promoción de sus trabajo musicales que han tenido muy buena acogida en las plataformas digitales y redes sociales. Por eso, acudió el pasado 10 de octubre a los estudios de 'MorningGlory', el programa matutino de Radioset, la radio de Mediaset. En el programa habló sobre muchas cosas, pero hubo mención especial para Omar Suárez, su novio desde que se reconciliaran dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

Lucía Parreño y Omar Suárez en la actualidad

Lucía Parreño y Omar Suárez en la actualidad

Parreño habló de cómo afronta su chico la fama tras su salida del reality: "Omar no quiere saber absolutamente nada de todo esto. Volvió a su trabajo y está muy contento", relataba la exconcursante de 'Supervivientes'. También reconoce que no suelen hablar mucho de su paso por 'Gran Hermano', ya que no fue plato de buen gusto para ninguno de los dos. Lucía da a entender que su novio ya no quiere saber nada de la televisión, habiéndose centrado en su trabajo.

Sin embargo, sí reconoce que le vino muy bien lo acontecido: "Llevábamos una relación muy tóxica, yo venía de una relación muy tóxica y nunca me decidía apostar fuerte por esta relación. Y a la mínima que había un problema, lo dejábamos", confesaba Lucía. Además, confiesa que, con su paso por la casa de Guadalix, reafirmó su amor por Omar, algo que tal vez no habría pasado si no llega a aceptar entrar.

Su sonada historia de amor

Omar entró a 'GH 15' y, a las pocas semanas, comenzó una relación con Paula, quién ganara esa edición. A los días, el programa decidió que lo mejor era que entrara Lucía Parreño, un cóctel explosivo que nos tuvo pegados a la pantalla durante varias semanas, convirtiéndose en el epicentro total de la edición. A pesar de no querer saber nada de Lucía, al final ella consiguió mostrarle con su entrada que, en realidad, seguían enamorados, dejando a Paula y volviendo con la cantante dentro de la casa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series