FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE VERGÜENZA

El comentario machista y misógino de Pipi Estrada a Inés Arrimadas, política de Ciutadans

El periodista deportivo, en un intento de ser gracioso, hace un comentario sexual sobre la política catalana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 14:43

Pipi Estrada, aquel señor que un día fue famoso, ya no sabe qué hacer para llamar la atención del público. Esta vez ha intentado hacerse el gracioso cuando en las cortes de Cataluña se debatía sobre la Declaración Unilateral de Independencia con la comparecencia de los grupos políticos que la forman. El colaborador de 'El chiringuito de Jugones' lanzó en Twitter una broma sobre Inés Arrimadas, la líder de Ciutadans en el Parlament.

El tweet con el chista sobre Arrimadas que Pipi Estrada borró

El tweet con el chista sobre Arrimadas que Pipi Estrada borró

La expareja de Terelu Campos subía una foto de Arrimadas a su cuenta de la red social en la que aparecía sentada en el Parlament tras la comparecencia de Carles Puigdemont. Entre toda la actualidad y las decisiones que se estaban tomando, Pipi solo supo ver la postura de la política de una manera sexual. "¿Qué aplicamos aquí, el 155 o el 69?", tuitea Estrada haciendo gala de un finísimo sentido del humor.

Por supuesto, los usuarios de la red social se han echado encima del periodista deportivo tildándolo de machista y misógino. Ante tal aluvión de críticas, Estrada prefirió retirar la broma de su cuenta oficial para pedir perdón al día siguiente: "Quiero pedir perdón de verdad por mi gravísimo error con el tweet del juego de números (155 - 69). En ningún momento quise faltar al respeto", dice Pipi, repitiendo el chiste por si quedaba alguien que no lo había escuchado.

Pipi rectifica

El colaborador contestaba a algunos usuarios que frivolizó "sin pensar, haciendo una broma absurda con alguien que es una de las mejores políticas de nuestro país". Además, después de semejante comentario machista, también decía que Arrimadas es una mujer brillante y muy luchadora, algo que no tuvo en cuenta a la hora de hacer un comentario de estas características.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series