FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DEFIENDE A SU NIÑA

Dulce, la niñera de Isabel Pantoja, lo contará todo en 'Sábado Deluxe'

La niñera acude a contestar a Alejandro Albalá por sus ofensas contra Chabelita Pantoja, entre otras cosas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 14:09

El sábado 14 'Sábado deluxe' nos tiene preparada una de las entrevistas que más interés ha suscitado en los últimos tiempos. Dulce, la niñera de Cantora y exconcursante de 'Supervivientes 2016' acudirá al plató del programa de Telecinco para responder a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y de sus colaboradores en su primera intervención en el plató sin tener en cuenta las diversas llamadas que ha realizado defendiendo a "su niña", Chabelita Pantoja.

Dulce a su salida de 'Supervivientes' en plató

Dulce a su salida de 'Supervivientes' en plató

En la entrevista hay muchos frentes abiertos que se intentarán abordar. El más importante, sin duda, es cómo fue su relación con Isabel Pantoja, ya que Dulce ha estado junto a la tonadillera durante muchos años y, sobre todo, contestar a los rumores sobre los celos que supuestamente tenía la cantante por su relación con Julián Muñoz. Hay que recordar que el exalcalde de Marbella demandó a Dulce por unas declaraciones que hizo en una revista a su salida de 'Supervivientes'.

Sobre su relación con los Pantoja hay muchas incógnitas abiertas ya que, a pesar de ser la niñera de la familia, Kiko Rivera no se habla con ella incluso la critica siempre que puede y es la oportunidad de Dulce para aclarar el origen de su no relación. Además, tendrá que explicar las declaraciones de Alejandro Albalá, que hace unas semanas se preguntaba por qué Dulce no pagaba la casa y él sí. El pretexto de la entrevista es contestar a Albalá por sus declaraciones con Chabelita.

La historia de Dulce

Era todavía una adolescente cuando Dulce entró en las vidas de los Pantoja. Con tan solo 18 años y, siendo una fan de Isabel y acudiendo a uno de sus conciertos, no se lo pensó dos veces y lo dejó todo para irse con su ídolo. Pero un día todo cambió y Dulce fue puesta de patitas en la calle. Mucho se ha especulado sobre este tema, pero ha llegado el momento de que lo cuente en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series