FormulaTV

SU PRIMER 'DELUXE'

Alejandro Albalá: "Nunca superé las infidelidades de Isa Pantoja hacia mí"

El todavía marido de Chabelita se ha sentado por primera vez en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su separación.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 01:30 | Última actualización: Domingo 24 Septiembre 2017 10:05

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Alejandro Albalá, el todavía marido de Isa Pantoja, ha realizado su debut televisivo en el programa de Telecinco 'Sábado Deluxe' esta noche, 23 de septiembre, para conceder su primera entrevista sobre su reciente ruptura con la hija de la cantante Isabel Pantoja, con quien llevaba tres años de relación intermitente.

En primer lugar, en un íntimo con María Patiño, el natural de Santander ha querido decir que "¿ser gay es un delito? Los medios lo han utilizado como un insulto. Quiero aclarar que no soy homosexual y me gustan las mujeres, pero que no pasaría nada si lo fuera. Lo que no me gusta es que vaya con mi mujer por la calle y me llamen maricón".

Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

Tras esta pequeña aclaración, la ex pareja de Chabelita ha comenzado diciendo que "rompemos el 3 de septiembre porque yo nunca superé las infidelidades hacia mí, y ella tampoco me ayudó a superarlo. Me pidió perdón públicamente una vez, pero a mí me pareció una tontería".

Según el propio entrevistado, "Isa me echaba en cara lo que hice los meses que no estuve con ella", explicando que "fue ella quien me dejó a mí, y el primer mes estaba mal, pero los cuatro meses siguientes empecé a salir y conocer gente", añadiendo que "me decía que la había engañado, pero le decía que, como ella me había dejado, tenía la libertad de hacer lo que quisiera". Además, Alejandro ha dicho que "yo entendía que siguiera hablando con Alberto, pero, aunque se decían cosas del niño, tenía que haberme dado cuenta de que eso no era todo".

Los motivos de la ruptura

Alejandro Albalá ha explicado que, entre algunos motivos de la ruptura, se encontraría el dinero "en aquella casa éramos tres adultos viviendo. Me enfadé porque yo tuviera que pagar mi mitad de la casa, pero Dulce no lo tuviera que hacer. Ella no es una trabajadora, sino que vive con nosotros, como una más, y no entiendo que no lo hiciera".

María Patiño entrevista a Alejandro

María Patiño entrevista a Alejandro

Además, ha contado que "Alberto e Isa se escribían por WhatsApp, pero yo no le echaba cuenta. Ahora, tras ver lo del viaje a Paris, lo he podido entender todo", relatando también que "un amigo mío de Santander me avisó que Isa estaba en Paris. Yo sabía que estaba de viaje, pero me sorprendió que me dijera que estaba con su ex. No me dijo nada de que les viera besarse ni nada".

Por otro lado, Alejandro también acusa a Isa de infiel, señalando que "hubo siete infidelidades en tres años, al menos, que yo conozca, aunque a la prensa solo hayan trascendido cuatro. Yendo a Sevilla, iba conociendo a gente que me ha contado cosas. Incluso había chicos que me decían que habían estado con ella".

Finalizando el 'íntimo', María le ha preguntado por sus aportaciones económicas en la casa, sobre lo que ha afirmado que "esta última vez, en verano, no pagué nada de la casa. Este verano me he podido gastar, solo en Isa Pantoja, unos 9.000 euros. El dinero lo saqué de una entrevista que hice en marzo. Anteriormente, mis padres me daban dinero. Entre los dos podía reunir unos 1.000 euros al mes".

Acusaciones de malos tratos

Tras finalizar la entrevista junto a María Patiño, Alejandro se ha trasladado al centro del plató, donde ha hablado con Gema López de unos supuestos malos tratos. Según la colaboradora, "Chabelita a mí me habla de una discusión dentro de un coche, donde ella pasa realmente miedo. Me dice que si las conductas de Alberto habían sido malas, tú estabas haciendo bueno a Alberto, y estaba dispuesta a denunciar".

Siguiendo el comentario de su compañera, Antonio Rossi ha afirmado que Chabelita tendría unas pruebas, que "yo creo que son unas fotos, que hizo una amiga suya, con las que ella iba a argumentar y validar esa denuncia. El objetivo de Isa era solo hacerte daño, como sabía que no tenía argumentos suficientes, pretendía tender una trampa".

Alejandro habla con Gema López

Alejandro habla con Gema López

Según ha continuado el colaborador de 'El programa de AR', las imágenes mostrarían "una pierna completamente amoratada y un brazo también amoratado. Una de las fotos está probada que es de Isa Pantoja, pero en otras se tiene que suponer", a lo que Alejandro ha afirmado que "ella se suele caer mucho al suelo por las noches".

¿Cuál iba a ser su próxima exclusiva?

Entre otros asuntos de actualidad, Alejandro Albalá ha querido pedir perdón a su madre, Paz Guerra, que acudió hasta en dos ocasiones a 'Sábado Deluxe' para recuperar el contacto con su hijo, y afirma que "no estoy orgulloso de no hablarme con ella durante todo ese tiempo".

Además, tras ser preguntado por su familia política, los Pantoja, el todavía marido de Chabelita ha respondido a los colaboradores del programa que "ellos tienen mi respeto porque ellos a mí me han respetado. Su hermano -Kiko- me parece un buen tío y hasta me consta que es buen padre".

Por otro lado, Alejandro ha explicado que "la próxima exclusiva que íbamos a hacer era que nos íbamos a casar aquí en España, por la iglesia. Me dijo que me iba a dar 3.000 euros para el traje, y el resto se lo iba a quedar ella. Imagino que, como al final no ha salido, se ha tenido que ir a París".

La presentadora ha querido cerrar la entrevista tras más de dos horas con Albalá en plató, y Gema ha aprovechado para soltar una frase de Marta, hermana de Alejandro, que ha pronunciado en los pasillos de la cadena: "A la salida de 'Supervivientes' Isa os vendió la moto, y os la creísteis, pero el tiempo demostrará quién es la verdadera Chabelita".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series