FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROMEMORIAS

David Civera asegura que TVE le propuso volver a Eurovisión: "Lo vi muy precipitado, no era el momento"

El interprete de "Dile que la quiero" ha presentado una propuesta que está muy estudiada para el Festival y para que sea un hit.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 14:19 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 14:19

Programa relacionado

El representante de España en el Festival de Eurovisión 2001, David Civera, está en el punto de mira desde que anunciara, a través de sus redes sociales, su intención de volver al certamen musical europeo. Ahora, el de Teruel ha concedido una entrevista al medio eurovisivo Eurovision Planet, en la que ha asegurado que TVE le hizo una propuesta para que volviera al eurofestival.

David Civera, representante de España en el Festival de Eurovisión 2001

David Civera, representante de España en el Festival de Eurovisión 2001

"En 2004, hubo una propuesta de si quería volver. Sin embargo, en aquel momento lo vi muy precipitado. Me volvieron a llamar, creo que fue en 2011, donde también había otros compañeros. Pero tampoco era el momento. Les dije que gracias por incluirme en esa lista, pero que no era el momento", relata el interprete de "Dile que la quiero" al medio citado anteriormente.

Su propuesta para Eurovisión 2018

Por otra parte, el cantante no ha dudado en explicar cómo va a ser la propuesta que presente al ente público español de cara a Lisboa: "Quiero que sea una canción muy particular, que esté muy estudiada para y por Eurovisión. Y que sea una canción importante en listas de ventas, que sea un hit, que quede para siempre".

Además, Civera ha querido dejar claro que el motivo por el que quiere volver a intentar ahora es porque "es algo que tengo que hacer por mi público". También ha querido dejar claro que está dispuesto a invertir tiempo "en llevar nuestra bandera" y es consciente de que si en su año le hubieran dedicado más tiempo a promocionar el tema compuesto por Alejandro Abad, hubieran ganado más puntos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series