Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

La impactante historia de una participante de 'Cámbiame': "Engordé 20 kilos en una sola noche"

Tras comerse una pizza, Patricia comenzó a hincharse sin apenas poder abrir los ojos.

Redacción Sábado 14 Octubre 2017 11:24

Sin duda, 'Cámbiame' es de esos programas que podrían pasar perfectamente por la nave del misterio de Iker Jiménez. Por la pasarela del espacio hemos podido ver a numerosos personajes variopintos tales como Chiqui de 'Gran Hermano' o Lydia Lozano. En la pasada jornada del 13 de septiembre, el turno le ha llegado a Patricia, una joven gaditana que ha aterrizado en el espacio de Mediaset con el fin de volver a gustarse en el espejo.

El cambio físico de Patricia

El cambio físico de Patricia

La joven, que finalmente ha sido escogida por Natalia Ferviú para darle un giro a su armario, ha contado el infierno en el que vive tras ser víctima de una enfermedad renal. La gaditana ha relatado que todo ocurrió una tranquila noche. La joven se decantó por antojo por una pizza para cenar y fue entonces cuando comenzó su agonía.

Al día siguiente de la susodicha pizza, pasó lo inexplicable, Patricia había engordado nada menos que 20 kilos en una sola noche, víctima de la enfermedad renal que hasta entonces desconocía. Desde entonces, su vida ha cambiado por completo según ha contado en el programa. Sus hábitos alimenticios, su ropa e incluso sus estudios se vieron alterados tras los hechos.

Llantos de emoción

Tras unos pequeños arreglos por parte de Ferviú, quien se volcó de lleno con la joven, Patricia reapareció en escena deslumbrante, portando una despampanante melena pelirroja que conjuntaba a la perfección con un vestido rojo. Su madre, hermana y novio no pudieron contener las lágrimas al ver en impresionante cambio de Patricia, pero sobre todo, resaltaron que al fin han conseguido que la joven vuelva a sonreír.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jane Fonda se arrepiente de su silencio sobre Harvey Weinstein: "Estoy avergonzada"Jane Fonda se arrepiente de su silencio sobre Harvey Weinstein: "Estoy avergonzada"