FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA!

Monumental bronca en 'Sálvame' entre María Patiño y Gustavo González por culpa de Ares Teixidó

El colaborador contradice a la presentadora en sus informaciones sobre si Teixidó está involucrada o no en lo publicado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 11:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El culebrón de la relación entre Ares Teixidó y David Bustamante está dando mucho que hablar. Una de las principales dudas sobre esta noticia es si la protagonista está involucrada en el hecho de que la información haya salido a la luz. Esta incógnita ha hecho enfurecer a María Patiño en contra de su compañero Gustavo González.

María Patiño y Gustavo González discuten en 'Sálvame'

María Patiño y Gustavo González discuten en 'Sálvame'

Según contaba la presentadora de 'Socialité' en 'Sálvame', Ares podría estar encantada con la situación que está viviendo, ya que la devuelve a la primera plana de la actualidad social, sin embargo, ella no tendría nada que ver con que toda esta información haya salido a la luz. "Ares contaba a su círculo más íntimo: "si, estoy encantada con esta situación", pero ella no tiene que ver con la información que se ha dado", comentaba Patiño.

Para Gustavo González, la información de su compañera era errónea: "Yo no voy a dudar de mis compañeros pero no te han contado toda la verdad. Yo sospecho que es una encerrona. La foto no pudo hacerse a las 6 de la mañana como tú has dicho porque es de noche, no hay sol, y en la foto ya es de día", justificaba González basándose en sus informadores.

El cabreo de María

María, en ese momento, enloquecía del enfado al ver que su compañero no creía lo que decía: "Te estoy diciendo que me lo he currado, he visto la foto en cámara digital a las 6 de la mañana. Me da rabia. Lo que dices es mentira, mentira, mentira. ¿Tu te juegas conmigo 3.000 euros? ¡Estoy harta de que me tires por tierra mis historias!", decía una Patiño muy cabreada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series