Notificaciones

YA LLEGAN LOS ZOMBIES

Andrew Lincoln ('The Walking Dead'): "La nueva temporada es mi favorita y la más ambiciosa de todas"

El actor que encarna al protagonista de la serie asegura que no solo volverá a ser lo mismo de siempre, sino que además, es la temporada más ambiciosa.

Covadonga Ballestero Domingo 15 Octubre 2017 15:30

La espera por la octava temporada de 'The Walking Dead' está en la recta final y con la cuenta atrás ya empezada, muchos de los actores se sientan a hablar sobre lo que está por llegar. Seth Gillian se preocupó de no decir gran cosa sobre la serie más que aquello que tuviera que ver con su personaje, el padre Gabriel. Por el contrario, Andrew Lincoln, el protagonista Rick Grimes, ha sido delatado por su sonrisa de orgullo.

 Rick y Negan en 'The Walking Dead'

Rick y Negan en 'The Walking Dead'

"La gente va a estar muy contenta con esta temporada, porque nosotros lo estamos", dice, cuando le preguntan las novedades que se verán en pantalla a partir del 22 de octubre. A pesar de que se pueda interpretar como mera estrategia promocional, sus reacciones gestuales han sido un aliciente para pensar que está siendo completamente sincero.

"La temporada ocho es mi favorita", afirma, con enorme seguridad. "Es como si volviéramos tanto al líder, como a la serie, en general, de las primeras temporadas". Los anhelos de los fans parece que serán cumplidos, tal y como ha adelantado Andrew Lincoln. "Se le podrá ver buscando su identidad, su fuerza, viendo cómo vuelve un nuevo líder, formando nuevas alianzas".

El antiguo Rick en 'The Walking Dead'

El antiguo Rick en 'The Walking Dead'

Grandes incógnitas

¿Volverá el Rick Grimes de siempre, el mismo Rick que no se amedrentaría frente a nadie, ni siquiera frente al matón del bate de béisbol que los tiene a todos dominados? Para salir de dudas habrá que seguir contando los días, hasta llegar al episodio 100, el primero de lo que prometen que serán: "Muchas guerrillas entre los dos bandos".

"Es la mayor temporada que hemos hecho, mucho más ambiciosa que cualquier otra", sigue diciendo Andrew Lincoln, que sin falta de dar grandes detalles o desvelar secretos inconfesables, ha conseguido seguir aumentando la expectación y emoción característica de una serie que ha gastado miles de dólares en evitar posibles filtraciones y spoilers.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido el reencuentro del elenco de 'Aída' por el cumpleaños de David CastilloAsí ha sido el reencuentro del elenco de 'Aída' por el cumpleaños de David Castillo