FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA NO SON HERMANOS

Bertín Osborne decide romper su amistad con Arévalo, que lo cuenta en 'Deluxe': "No me devuelve las llamadas"

El humorista cuenta en el programa de Telecinco el difícil momento por el que está pasando.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 13:45 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 13:25

Eran una de las parejas cómicas más exitosas, a pesar de su discutible humor, de las tablas españolas. Bertín Osborne y Arévalo llevan años llenando teatros con sus espectáculos en los que mezclan música y comedia con la sola presencia de ellos dos en el escenario. Además de compañeros de trabajo, grandes amigos, como hemos podido ver en muchas ocasiones en televisión, entre ellas en 'Mi casa es la tuya. Pero algo se ha roto entre ellos dos y ya no se hablan.

Arévalo en 'Sábado Deluxe'

Arévalo en 'Sábado Deluxe'

El humorista acudió la noche del 14 de octubre a 'Sábado deluxe' para hablar del difícil momento por el que está pasando, tras la muerte de su mujer. Allí también sacó el tema de su mala relación con el cantante, confesando algo que todavía no había salido a la luz: ya no son amigos y "ya han pasado 4 o 5 meses", aseguró.

El motivo fue debido a la foto que Arévalo colgó en su cuenta de Twitter, donde aparecía junto a Bertín y el rey emérito Juan Carlos I, comiendo una paella. En ella también aparecían la Infanta Elena y las hijas de Osborne, entre otras personas. Las redes se burlaron mucho de la imagen, a la Casa Real no le sentó bien y, por si fuera poco, fue el desencadenante del distanciamiento entre los dos. "Lo hice inocentemente", relata el valenciano, "lo puse con toda normalidad, presumiendo de ser español", explica Arévalo: "Desde la foto que publiqué solo hablamos por Whatsapp y muy seco. A veces le llamo, pero no me devuelve las llamadas". Me da mucha pena porque a Bertín lo quiero mucho".

¿Humor?

El humor anticuado de Arévalo y Bertín Osborne en sus espectáculos ha sido motivo de controversia en ocasiones. "No hables de los tartamudos, no te metas con los mariquitas, esto otro ni tocarlo...", declaró Arévalo en una entrevista de La Vanguardia. Bertín defendió que "nadie tiene intención de ofender ni insultar" y concluyó que "se ha perdido el sentido del humor, esto parece otro país".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series