Notificaciones

MI CASA ES LA TUYA

Arévalo: "He pasado un año muy duro, por la muerte de mi mujer"

Mari Carmen y Doña Rogelia, Carlos Latre, Arévalo, Manolo Sarriá, Millán Salcedo y Fernando Esteso se han reunido en casa de Bertín.

Carlos Merenciano Lunes 2 Enero 2017 22:40

Bertín Osborne volvió la semana pasada con la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', y esta semana Telecinco ha emitido un especial de Navidad que ha contado con la presencia de grandes humoristas del panorama español: Mari Carmen y Doña Rogelia, Carlos Latre, Arévalo, Manolo Sarriá, Millán Salcedo y Fernando Esteso.

Los cómicos, que han pasado un día entero en la finca de Sevilla del presentador, han rememorado algunas anécdotas que han pasado todos juntos, han cocinado un típico pavo para la comida e incluso han jugado al moderno "amigo invisible", cosa que alguno de ellos no ha comprendido muy bien y le ha traído más de un dolor de cabeza.

Mari Carmen

Mari Carmen y Doña Rogelia

Mari Carmen: "Estuve en la cárcel con 16 años"

La mítica Mari Carmen, acompañada de su inseparable Doña Rogelia, han visitado a Bertín, y durante su visita, la ventrílocua ha confesado algunos aspectos de su vida, como que "con 16 años empecé a trabajar. Mi padre murió, y como mi madre tenía 3 hijos, no nos podía cuidar a todos. Por ello, me presenté a un casting de titiritera, porque necesitábamos el dinero".

Mari Carmen ha continuado con la explicación, afirmando que "la empresa era del padre de José Luis Moreno, y me contrató de inmediato. Entonces, en uno de los viajes en tren, nos paró la policía. Tras ver que era menor de edad, me detuvieron por ir sin permiso de mi madre, aunque en 30 minutos Natalio, el padre de Jose Luis, me sacó de allí con la autorización que le dio mi madre."

Arévalo: "Ha sido un año poco positivo, por lo de mi mujer"

Y uno de los momentos más dramáticos del programa ha venido de la mano de Arévalo, inseparable amigo de Bertín, que ha explicado que "el año ha sido bueno en el trabajo, y tú mismo lo has podido comprobar, pero en el nivel personal, ha sido poco positivo, por lo de mi mujer".

La mujer del cómico falleció este mismo año, y según afirma, "he ido superándolo gracias a mis hijos, y a lo que tú -Bertín- me dijiste, que me podía aferrar en el trabajo, para no pensar tanto en ello. Y la verdad es que me ha ayudado mucho, porque sentir el cariño del público es muy gratificante, y ha habido teatros que he sentido que estaban conmigo, en ese sentido".

Manolo Sarriá: "Yo no quería dedicarme al humor, era el tío más soso del mundo"

Y otro personaje que ha explicado como fueron sus inicios en el mundo del humor ha sido el ex componente del grupo 'Dúo Sacapuntas', Manolo Sarriá, que ha confesado que "yo trabajaba en Renfe cuando empecé en esto del humor, y no quería dedicarme a ello, porque era el tío más soso del mundo".

El cómico ha seguido con la historia, afirmando que "un día me fui con mi hermano y un amigo a un bar de copas cerca de mi casa. Ese día, había un concurso de chistes, y me apuntaron para joderme. Cuando oí mi nombre quería matarlos, pero subí, y el dueño del bar quedó maravillado. En ese bar estaba Juan, mi compañero, y ahí comenzó el 'Duo Sacapuntas', porque al dueño le hicimos gracia, uno alto y otro bajito, y nos dijo que fuéramos todos los fines de semana, sin cobrar, pero bebiendo lo que quisiéramos".

Latre

Carlos Latre

Carlos Latre: "Empecé en 'Crónicas Marcianas' porque puse verde a Sardá"

Además, el jurado de 'Tu cara me suena', Carlos Latre', también ha hablado a Bertín de sus inicios, afirmando que "empecé en la radio, y me di cuenta de que podía poner mis propias voces gracias a las críticas, porque me decían que tenía voz de pito, y entonces empecé a impostar la voz".

Y sobre su inicio en 'Crónicas Marcianas', que lo lanzó al estrellato, Latre ha confesado que "empecé allí porque puse verde a Xavier Sardá. Todo empezó un día que me mandaron a una rueda de prensa donde estaba él, y entonces le pedí una entrevista. Como me dijo que no, le puse verde en la radio, poniendo la voz de sus colaboradores. Entonces, llamó a la radio flipado y me dijo que 'te has ganado la entrevista', y tras esa entrevista, me contrató para el programa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Josie: "Lo que ocurrió detrás de las Campanadas de Antena 3 fue terrorífico"Josie: "Lo que ocurrió detrás de las Campanadas de Antena 3 fue terrorífico"