FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PROYECTOS

Charles Dance y Peter Dinklage ('Juego de Tronos') producirán la serie 'Quasimodo'

Frank Doelgler, productor ejecutivo de 'Juego de Tronos', también estará en el nuevo proyecto de la plataforma.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 14:00 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 14:06

Los actores de 'Juego de Tronos' se unen al equipo confirmado por Atrium TV para hacerse cargo de su nueva serie, 'Quasimodo'. Charles Dance y Peter Dinklage se encargarán de la producción ejecutiva de la nueva ficción. Así lo confirmaba la plataforma en el Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones (MIPCOM) 2017.

Charles Dance y Peter Dinklage en un capítulo de 'Juego de tronos'

Charles Dance y Peter Dinklage en un capítulo de 'Juego de tronos'

La ficción, basada en la novela clásica de Victor Hugo, "El Jorobado de Notre Dame", contará también con otro miembro de la aclamada 'Juego de Tronos'. El productor ejecutivo de la serie, Frank Doelger, se encargará, en esta ocasión, de la producción de 'Quasimodo'. A él se unirán Tracey Scoffield y David Tanner. Por su parte, Ashley Pharoah se encargará del guión.

No es la única ficción confirmada por Atrium TV en el MIPCOM 2017. 'Jerusalem' o 'Perfect People' o 'State of Decay' son algunos de los nombres que se han mencionado en el evento. La primera, escrita por Russell Rothberg, narrará la historia de la ciudad, ubicádose en su primera temporada en el año 1000 A.C., aunque en posteriores entregas planean notables saltos en el tiempo.

'Perfect People' es otro de los nombres confirmados. Basada en el libro de éxito de Peter James, en el que habla sobre ingeniería genética y las consecuencias que puede tener en la sociedad, estará producida por Adi Hasak. Stephen McPherson se encargará de la producción de 'State of Decay', ficción que se basará en el juego homónimo de X-Box en el que los zombies son protagonistas absolutos.

A Dinklage se le acumulan los proyectos

Peter Dinklage tiene, también, entre manos otros proyectos como la serie 'Driven'. El actor se unirá a Chaning Tatum en la producción ejecutiva de la ficción que narrará la rivalidad entre Henry Ford II y Enzo Ferrari y su lucha por posicionarse como líderes de Le Mans. Zak Schwartz se encargará del guión, tal y como confirmaba Variety.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series