FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BUENAS NOTICIAS

Antonio Carmona recibe el alta hospitalaria tras ser ingresado por una infección

Su mujer ha asegurado que el cantante se encontraba estupendamente y que estaba deseando regresar a casa.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 14:45 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 15:15

Antonio Carmona ha recibido este lunes 16 de octubre el alta hospitalaria, tal y como ha informado el centro en el que se encontraba ingresado, el hospital San Francisco de Asís de Madrid. El cantante fue ingresado debido a una importante infección a causa de unos implantes dentales.

Antonio Carmona junto a su mujer, Mariola Orellana

Antonio Carmona junto a su mujer, Mariola Orellana

"Se encuentra estupendamente y como loco por volver a casa. Tendrá que seguir con el tratamiento, porque aún tiene la zona un poco inflamada, y reposar la voz", ha asegurado su esposa, Mariola Orellana, a los medios que se encontraban a las puertas del centro hospitalario, tal y como recoge EFE.

Asimismo, la mujer del cantante ha explicado que "en las cuerdas vocales no tendrá secuelas". "Lo que tiene es en el suelo de la boca y en las vías respiratorias, pero no tiene nada que ver con eso. No le han afectado", aseguraba Orellana. Por otra parte, Carmona se ha despedido de todas las personas que se encontraban esperándole con un "os quiero".

Su trayectoria en televisión

Aunque la televisión no sea su medio habitual como sí lo son los escenarios, el de Antonio Carmona es un rostro habitual en la pequeña pantalla. Recientemente le hemos podido ver en programas como 'Fantastic Duo', 'El gran reto musical', 'A mi manera' o, en 2012 en 'La Voz'. Además, el cantante ha sido uno de los últimos entrevistados por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series