FormulaTV

FICHAJE

Liv Tyler ficha por la segunda temporada de 'Harlots'

Tras su paso por 'The Leftovers' la actriz estadounidense aparecerá de manera regular en la serie británica.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 17:08

Serie relacionada

Harlots: Cortesanas

Harlots: Cortesanas

2017 - 2019

Reino Unido 3 temporadas 24 capítulos

DramaHistoria

8,2

Popularidad: #973 de 3.445 Ranking Harlots: Cortesanas

  • 4

'Harlots' es una serie protagonizada por mujeres, ellas toman las riendas de esta ficción, y una nueva actriz se une al elenco de la aclamada serie. Liv Tyler participará de manera regular en la segunda temporada de la ficción británica. Interpretará a una aristócrata, Lady Isabella Fitzwilliam, una mujer que aunque parece que lo tiene todo, debido a su estatus social, la realidad se aleja de las apariencias.

Liv Tyler

Liv Tyler

El personaje de Tyler está chantajeado por Lydia Quigley, quien hace que Lady Isabella viva a su servicio, amenazándola con desvelar sus secretos. Fitzwilliam está atrapada en un matrimonio sin amor, y a raíz de sus problemas encontrará consuelo y apoyo en una inesperada aliada, la cortesana Charlotte Wells. La rivalidad entre este personaje y Lydia crecerá a medida que avance la temporada y la desesperación de Lady Fitz también irá en aumento.

Éxito de crítica

La crítica ha aplaudido la primera temporada de 'Harlots', es por eso por lo que Hulu no ha dudado en alargar la historia de las cortesanas del siglo XVIII. En la próxima temporada seguiremos conociendo nuevos secretos ubicados en el Londres gregoriano, con la familia Wells como protagonistas. Zancadillas, romances y, sobre todo, mucha pasión seguirá siendo la mezcla ideal de lo nuevo de 'Harlots', esta vez con Liv Tyler en plantilla.

El drama está protagonizado por Leslei Manville, Jessica Brown Findlay y Samantha Morton, y detrás de las cámaras hay un increíble equipo de creadoras, productoras ejecutivas y directivas encabezadas por Moira Buffini, Alison Newman, Alison Owen, Debra Hayward y Alison Carpenter. Los nuevos episodios contarán con el mismo equipo, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series