Notificaciones

CONTINÚA

"Bienvenido a la Pasarela", la precuela de 'Estoy Vivo' que narrará el pasado del Enlace

La ficción, que podrá verse en la web del ente público, contará con acción, tramas propias y nuevos personajes.

Redacción Lunes 16 Octubre 2017 17:53

'Estoy vivo', la serie estrella de La 1, amplía su universo transmedia con una ficción sonora protagonizada por Alejo Sauras, "Bienvenido a la Pasarela". Se trata de una precuela ambientada en la Pasarela que profundiza en el pasado del personaje del Enlace y en la dimensión sobrenatural de la serie.

Alejo Sauras protagoniza la precuela sonora de 'Estoy Vivo'

'Alejo Sauras protagoniza la precuela sonora de 'Estoy Vivo'

"Bienvenido a la Pasarela" contará con acción, tramas propias y nuevos personajes. En concreto, la historia se situará en un momento anterior al arranque de la serie, cuando el personaje de Alejo Sauras trabaja como Enlace en la Pasarela. Hasta ahí llegará Olivia (Carolina Alba), una joven a la que el Enlace debe instruir.

Sin embargo, no todo será fácil. Algo extraño sucede que altera el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal, representadas por la Pasarela y la Dimensión Oscura. El personaje del Enlace jugará un papel crucial en esta historia. La ficción verá la luz en las próximas semanas y podrá escucharse en la web del ente público.

Una decena de actores

La ficción sonora, escrita por el equipo de guion de 'Estoy vivo' de Globomedia, cuenta con siete capítulos en los que participan, además del que fuera actor de 'Los Serrano', una decena de actores del equipo de Ficción Sonora de RNE a las órdenes de Benigno Moreno y Mayca Aguilera. En definitiva, se trata de un paso más en la apuesta transmedia de la web de TVE.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Natalia Ferviú, harta de los micromachismos en el lenguaje tras un comentario de Pelayo en 'Cámbiame'Natalia Ferviú, harta de los micromachismos en el lenguaje tras un comentario de Pelayo en 'Cámbiame'