FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROBLEMAS TÉCNICOS

'Estoy vivo': Los espectadores critican un supuesto fallo técnico en el primer episodio

La cadena asegura que "no hubo fallo técnico de TVE" y explica a qué pueden deberse las quejas.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 14:10 | Última actualización: Viernes 8 Septiembre 2017 17:54

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #283 de 3.453 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

'Estoy vivo' no podía haber tenido un mejor estreno. Su lanzamiento la noche del jueves 7 de septiembre obtuvo un porcentaje de audiencia del 17,3%, la cifra más alta que registra Televisión Española desde 'Olmos y Robles' en 2015. A los datos cuantitativos se suman las excelentes críticas recibidas, que alabaron sobre todo la calidad del reparto, así como la consistencia del guión y la producción.

Javier Gutiérrez y Anna Castillo son los protagonistas de 'Estoy vivo'

Javier Gutiérrez y Anna Castillo son los protagonistas de 'Estoy vivo'

Sin embargo, no todo podía ser perfecto para la ficción de Daniel Écija. Así, varios espectadores se extrañaron ante un fallo técnico que hizo que parte del público viera la serie desde sus hogares escuchando la voz en off del soporte para invidentes. Aunque este supuesto problema parece que tuvo rápida solución, algunas quejas no tardaron en saltar a Twitter.

"¿Soy el único que está escuchando la voz del narrador o me estoy volviendo loco?", ironizó un espectador. "Si va a ser así, con esa voz diciéndonos todo lo que hacen, paso de verla, menudo peñazo", se quejó otro usuario. No obstante, estos comentarios negativos fueron una minoría, y no consiguieron eclipsar las buenas sensaciones que había despertado el primer episodio.

No obstante, desde Televisión Española informan que después de haberlo investigado, no hubo ningún error por parte de la cadena. "No hubo fallo técnico de TVE. Las quejas pueden proceder de espectadores que no tuvieran desactivada la audio descripción", informan a FormulaTV fuentes de la cadena.

El primer episodio, un éxito

La ficción, protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras, mezcla el thriller y la ciencia ficción a partes iguales, y es quizá esta combinación, poco explotada en nuestro país, la responsable de tan notable éxito. Su estreno se convirtió en líder de la noche superando en share a todos los espacios de la competencia.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series