FormulaTV

BUENA NOTICIA

Chiquito de la Calzada se recupera favorablemente tras ser rescatado de su casa por los bomberos

El humorista se encuentra estable, y los médicos decidirán si le dan el alta el martes 17 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Octubre 2017 10:35 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 10:39

Grande fue la preocupación cuando Gregorio Sánchez, popularmente conocido como Chiquito de la Calzada, tuvo que ser ingresado en el Hospital Carlos Haya, en Málaga, tras haber sufrido un accidente en su domicilio al mediodía del sábado 14 de octubre. No obstante, hoy las noticias son más positivas, ya que el humorista se recupera favorablemente.

Chiquito de la calzada en 'Mi casa es la tuya'

Chiquito de la calzada en 'Mi casa es la tuya'

Todo comenzó cuando el cómico malagueño sufrió una deshidratación, lo que le provocó una caída. Posteriormente, y al ver que el humorista no respondía, la familia alertó a los bomberos, que tuvieron que rescatarle mediante un vehículo autoescala para realizar después su traslado al hospital. A pesar de ello, actualmente se encuentra estable, y los médicos decidirán si le dan el alta este martes 17 de octubre, según informa Diario Sur.

"Le queremos y admiramos en Málaga y en toda España"

Desde que se conoció la noticia de su ingreso, multitud de rostros televisivos, e incluso del mundo de la política, se volcaron con el humorista de 85 años, deseándole una pronta recuperación. "Fuerza, Chiquito. Te quedan muchos buenos momentos por regalarnos y muchas risas por compartir", escribió por ejemplo el presentador Bertín Osborne, tras haber acogido recientemente al cómico en 'Mi casa es la tuya'.

"Le queremos y admiramos mucho en Málaga y en toda España. Es una buenísima persona", publicó por su parte el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Otros no dudaron en hacer guiños al característico humor de Chiquito. "Por favor, Chiquito de la Calzada, ¡¡ponte "güeno" ya, fistro!!", escribió Pepa Aniorte en Twitter. Está claro por tanto que nuestras de afecto y cariño no le han faltado al cómico andaluz.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series