FormulaTV

HOSPITALIZADO

Chiquito de la Calzada, hospitalizado tras ser rescatado por los bomberos en su vivienda y sin poder moverse

Los bomberos encontraron al humorista consciente, tendido en el suelo y sin poder levantarse.

Por Ángela PliegoPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 00:18

El humorista ha sufrido un percance. Chiquito de la Calzada ha tenido que ser trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga, el sábado 14 de octubre, después de sufrir un accidente doméstico. Según Diario Sur y La Opinión de Málaga, los familiares de Gregorio Sánchez, nombre del cómico, han llamado a los bomberos municipales para comprobar si se encontraba en buen estado.

Chiquito de la Calzada, en una de sus últimas apariciones televisivas

Chiquito de la Calzada, en una de sus últimas apariciones televisivas

Tras no recibir ninguna noticia durante días, sus seres allegados han tenido que intervenir para conocer el paradero del humorista. Sobre las doce del mediodía, los bomberos recibieron un aviso de la familia, ya que Chiquito de la Calzada no daba señales de vida. La situación se complicaba cuando resultaba imposible acceder a la vivienda del malagueño. Las llaves estaban puestas por dentro de la casa, por lo que era imposible abrir la puerta.

Los bomberos tuvieron que recurrir a un vehículo autoescala para proceder al rescate del humorista en su domicilio, ubicado en el Paseo Marítimo de Antonio Machado. El equipo de rescate ha encontrado a Gregorio tendido en el suelo, sin poder levantarse. Inmediatamente, el humorista ha sido trasladado al hospital para proceder a un diagnóstico.

A la espera de un diagnóstico

Según fuentes sanitarias, el humorista se encontraba consciente en todo momento. La alarma ha saltado cuando sus piernas no respondían y no podía ni levantarse del suelo. Chiquito de la Calzada tuvo que ser ingresado al hospital malaqueño más universal, el Hospital de Carlos Haya. Por el momento, se desconoce el parte de lesiones del cómico, de 85 años de edad.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series