FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA CARA

Daniel Bonjour (Aiden Monroe en 'The Walking Dead') se une a la cuarta temporada de 'iZombie'

El actor que interpretaba a Aiden Monroe en la serie de los caminantes, se une al reparto de la nueva temporada de iZombie como Levon, un director de documentales.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 17 Octubre 2017 16:45 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 16:45

Serie relacionada

iZombie

iZombie

2015 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 71 capítulos

Ciencia ficciónTerrorComedia

8,7

Popularidad: #334 de 3.441 Ranking iZombie

  • 10

  • 4

Daniel Bonjour se convierte en el nuevo fichaje de la cuarta temporada de 'iZombie', según informa en exclusiva el portal TV Line. El actor sudafricano interpretará a Levon, un director de documentales que se traslada a Seattle para grabar los sucesos que están teniendo lugar en la ciudad.

David Bonjour en 'The Walking Dead'

David Bonjour en 'The Walking Dead'

Bonjour es un rostro familiar para los fans de 'The Walking Dead', ya que dio vida a Aiden Monroe en la quinta temporada de la serie de AMC. Además, es conocido por haber dado vida a Daniel Lawrence en 'Frequency', el drama policial de The CW que se estrenó a finales de 2016. También ha hecho breves apariciones en 'Flaked', la serie de Netflix; 'Teen Wolf' y 'Satisfaction'.

¿Qué nos espera en la nueva temporada de iZombie?

Recordemos que en el final de la tercera temporada, Chase Graves (Jason Dohring) desveló la existencia de zombies a toda la población y les aseguró que nada malo les pasaría mientras les alimentasen. Ahora, en la cuarta, el personaje de Bonjour llegará a Seattle persiguiendo a unos traficantes de humanos que están metiendo en contrabando a personas enfermas dentro de la ciudad.

El papel de Levon, el director de documentales, en la nueva temporada pasará por destapar la existencia de una red de personas que acuden en tropel a la ciudad de Seattle para ser convertidos en zombies para escapar de la muerte segura que les van a provocar sus respectivas enfermedades.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series