FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SIN CORTARSE

Bea ('GH 17') se acerca a la casa de 'GH Revolution' para gritar "¡Petra falsa! ¡Laura ganadora!"

La ganadora de 'Gran Hermano 17' se une a las filtraciones y se acerca a la casa de Guadalix para advertir a los concursantes.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 17 Octubre 2017 16:47 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 16:47

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Si hay algo característico de cada edición de 'Gran Hermano' son las visitas de los espectadores a los alrededores de la casa de Guadalix de la Sierra para filtrar a los concursantes algunos aspectos de sus compañeros. Lo que sorprende es que sea una propia exconcursante del programa de convivencia de Telecinco quien haya protagonizado los últimos gritos.

Bea y Rodri después de los gritos

Bea y Rodri después de los gritos

Bea Retamal, ganadora de 'Gran Hermano 17', aprovechaba para gritar durante la grabación de una nueva entrega de 'Rodéanos', espacio en el que muestra su día a día junto a Rodrigo, compañero de edición y actual pareja. "¡Petra falsa! ¡Laura ganadora!", exclamaba la valenciana. En ese momento, Cristian Fernández y Christian Gabaldón se encontraban en el patio e intentaban descifrar el mensaje. "Hala, a saco...", comentaba Cristian al escuchar de nuevo los gritos.

Bea no se esconde

Si había alguna duda sobre la autoría de los mensajes, era ella misma quien se encargaba de confirmarlo en sus redes sociales. Primero a través de una foto en su cuenta de Twitter en la que se tapaba la boca y escribía: "Qué buen tiempo hace en Guadalix". Momentos después, la última ganadora del formato hacía referencia a su manera de vivir el concurso. "Esta voz me la dio mi madre para gritar bien alto mis amores", explicaba tajante.

Pero no se quedaba ahí. No todos los espectadores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez estaban de acuerdo con la actitud de Bea. Se quejaban de que una persona como ella, la cual conoce de primera mano lo mucho que desestabilizan esos comentarios, se hubiera comportado así. "No hemos ido solo a gritar a la casa [...] Quizás ha estado mal el comentario sobre Petra pero soy así y si tengo que pedir perdón pues no se me caen los anillos", zanjaba.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series