FormulaTV

LA MATADORA DE ITALIA

'Super Shore 3': Celos, rivalidad y gran atracción entre Isaac y Elettra, protagonistas de la nueva entrega

El monitor de spinning y la "matadora" de Italia acercan posturas a pesar del romance de Isaac con Adela.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 11:37 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 11:41

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #147 de 1.989

  • 3

En 'Super Shore' hay mucho más que sexo y es que en el popular formato de MTV florecen todo tipo de emocionales que nada tienen que ver con el simple hecho de darse placer. En el tercer episodio del reality emitido el pasado martes 17 de octubre, pudimos ver cómo Elettra Lamborghini comenzó a fijarse en Isaac, uno de los nuevos participantes de este año. Por su parte, el joven se confesaba: "Elettra nunca me ha gustado, pero la empiezo a ver con otros ojos". ¿Surgirá el amor entre ellos? ¿O la pasión?

Elettra e Isaac se divierten juntos en una discoteca

Elettra e Isaac se divierten juntos en una discoteca

El idilio entre ambos participantes, y que continuará en el próximo episodio, surgía a raíz de una comida en la que "los shores" eran sorprendidos por un pizzero de la italiana localidad de Rimini que visitaba la casa del reality para enseñarles a hacer pizza italiana. Aunque su primera intención era buena, los jóvenes acababan lanzando la comida por los aires, lo que obligó al pizzero a tener que encargar la comida típica, desistiendo del plan.

Era entonces en este momento cuando Elettra sorprendía a la audiencia al confesar lo siguiente: "Estaba comiendo con Isaac, como una 'pinche marrana', cuando me empecé a fijar en él". Alarmada, la italiana encontraba una explicación a este sorprendente sentimiento que le nació de repente: "La pizza era afrodisíaca. Aun así, la verdad es que me gustó. Y creo que le gusto también a él". Parece por tanto que sí, puede que haya más que palabras entre ambos.

Pero estas declaraciones tuvieron consecuencias directas en la casa más conocida de MTV España. Adela mostraba de nuevo sus celos y su rencor hacia la italiana: "Ni Elettra me interesa ni la quiero a mi lado, y a él ya me lo he tirado 'cariñi', así que si lo quieres, para ti" sentenciaba la madrileña. La tensión entre ambas es más que evidente.

Guerra de mujeres

Al comienzo del episodio, Karime y Elettra ya avisaban de que Isaac estaba entre sus planes y después de que la italiana lo consiguiera, "la comadre" también quería acabar el plan de la mejor manera. En este caso, sus víctimas no eran otras que Eva y Ferre. Después de que el de Lepe le dijera a la francesa que solo le gustaba por su culo y que esta no quisiera tener más contacto con él que una amistad, la mexicana aprovechaba para conquistar al andaluz y no tardaba mucho en hacerlo.

Pero el episodio dio para mucho más y es que parece que Elettra y Karime han comenzado una guerra contra Adela y Eva . Su enemistad se dejaba entrever desde el principio. "Son más aburridas que jugar a la ajedrez con los ojos tapados", sentenciaba tajantemente Karime. Por su parte, Adela tiraba de ironía al asegurar que "los comentarios de las dos son siempre muy agradables" después de que esta lavara su ropa interior en el jacuzzi.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series