NOMINADOS

Hugo, Maico y Laura, nuevos nominados de 'GH Revolution'

El público ha sido clave, una vez más, en las nominaciones de esta noche.

Por Dany Blázquez El 20 de Octubre 2017 | 01:43

Ya tenemos nuevos nominados en 'GH Revolution'. Hugo, Maico y Laura: uno de ellos será el expulsado de la próxima semana. Unas nominaciones en las que el público ha tenido un papel clave. Esta semana, no todos los concursantes han nominado a la cara como viene siendo habitual en esta edición del concurso. Y le encargada de decidir esto ha sido, cómo no, la audiencia.

Los nuevos nominados

Señores y criados... a la cara y en el confe

La nueva prueba semanal y los votos del público han sido claves a la hora de otorgar el beneficio de las nominaciones en privado a los concursantes de 'GH Revolution'. El pasado martes por la noche dio comienzo la nueva prueba semanal: una prueba que convierte a la casa en un hotel rural del siglo XIX y que la separa en dos grupos: criados y señores.

El grupo de los señores lo componen Hugo, Rubén, Maico, Yangyang y Pilar, mientras que los criados son el resto de participantes. Así, el público debía decidir cuál de los dos grupos debía nominar a la cara y cuál en el confesionario. Finalmente, el grupo de los señores ha podido recuperar el espíritu de 'Gran Hermano' y retirarse al confesionario para repartir sus votos.

En esta ocasión, ningún espectador ha subido hasta Guadalix de la Sierra para salvar a uno de los concursantes de la lista de nominados. A pesar de que formaba parte de una de las novedades de la presente edición, parece que el programa ha prescindido del papel del espectador sin previo aviso.