FormulaTV

11 AÑOS DESPUÉS

Daniel Zueras, de 'OT 2006', estará en la Gala 0 de 'OT 2017'

El participante de la quinta edición del talent, entonces en Telecinco, quedó en segunda posición tras la ganadora de la edición, Lorena Gómez

Por Abraham MorenoPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 11:17 | Última actualización: Viernes 20 Octubre 2017 11:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2017' comienza el lunes 23 de octubre con un nuevo presentador, Roberto Leal. TVE prescindirá ese día de 'Hora punta', el programa de Javier Cárdenas, con el objetivo de no retrasar en exceso el estreno del talent. Cada vez son más los datos que conocemos de la Gala 0 de esta nueva edición, que mantendrá la misma mecánica que en anteriores ediciones.

Daniel Zueras, concursante de 'OT 5', acudirá a la gala inaugural de la nueva edición. Eso sí, lo hará como parte del público. Volverá al plató del programa once años después. El cantante quedó en segundo lugar en su edición, por encima de Leo Sagarra. Perdió en una igualada votación, por apenas decimales, frente a la ganadora, Lorena Gómez, artista a la que después veríamos en 'TCMS 5'. El cantante zaragozano publicó su álbum debut, "Siempre sale el sol", y su primer single, "Yo no quiero enamorarme", en 2007, tras finalizar la gira del talent.

Daniel Zueras cantando en el plató de 'Sálvame' de Telecinco, en directo, en 2015

Daniel Zueras cantando en 'Salvame' hace dos años

La edición de 2006 fue la primera de Risto Mejide, que estuvo en el programa hasta 'OT 7'. No obstante, Zueras no tiene malas palabras hacia él, ya que era uno de los favoritos del controvertido jurado. Tenía una imagen de él de "osito", que el cantante decidió romper con el sexual videoclip de su single. El exconcursante del talent está grabando su nuevo sencillo, que aún no tiene fecha de salida.

Novedades de 'OT 2017'

Esta nueva edición renovada del concurso nos trae grandes innovaciones. La primera es que se podrá votar gratis a través de la app, votos que se sumaran a los tradicionales hechos con el teléfono. También hay nuevo jurado, con Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. Aunque se mantenga el Director Musical, Manu Guix, la Directora de la Academia será otra persona, en este caso, Noemí Galera.

Como profesores de interpretación están los actores y directores conocidos popularmente como "Los Javis", Calvo y Ambrossi, y la encargada de la coreografía será la ganadora de la primera edición de 'Fama ¡a bailar!', Vicky Gómez, quien también ha formado parte del equipo de baile de 'TCMS' los últimos años. Además, 'OT 2017' estrena plató y Academia, situados en Terrassa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series