EN MASA

'Cámbiame en pack', la semana repleta de cambios múltiples del make over de Telecinco

Entre los cambios múltiples se encuentran un club de divorciadas, un grupo de cheerleaders y fans de Carlos Baute.

Por Redacción El 20 de Octubre 2017 | 15:12

Si creíamos que habíamos visto de todo en 'Cámbiame', estábamos muy equivocados. El make over presentado por Carlota Corredera se prepara para dar el pistoletazo de salida a una de sus semanas más locas y ajetreadas que "ha puesto a prueba a todo el equipo", tal y como ha señalado la conductora del programa. La razón es que los coaches tendrán que hacer frente a una semana temática donde los protagonistas serán los cambios múltiples.

Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, estilistas de 'Cámbiame'

En esta semana de 'Cámbiame en pack', que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz deberán renovar la imagen a grupos de personas muy diversos. Un club de divorciadas, un equipo de cheerleaders, una boda, una familia numerosa y unas fans de Carlos Baute serán quienes se sometan a las expertas manos de los estilistas en el que probablemente sea su trabajo más duro hasta el momento. ¿Quedarán todos conformes con el nuevo look?

Los coaches, al límite

Tal y como ha comentado la presentadora, el desafío "les pilló totalmente desprevenidos" a los coaches, "pero como son muy competitivos sé que les encantó el desafío, al menos antes de ponerse manos a la obra. Cuando llegó la hora de la verdad, el reto les hizo bastante menos gracia", asegura. Además, también adelanta cuál ha sido el cambio que más le ha sorprendido: "el de mayor número de participantes cambiados, un grupo de cheerleaders". "Me impactó antes, durante y después de salir por la puerta del cambio".

En cuanto a Cristina Rodríguez, la estilista asegura que "ha sido un regalo hacer cambios múltiples" y que "ha supuesto marcha, todo lo nuevo me estimula y los retos más". Natalia Ferviú afirma que 'Cámbiame en pack' le ha supuesto "mucha energía gastada y por suerte devuelta". "El hecho de cambiar a nueve personas también es un handicap por cuestión de tiempo, organización, etc..., pero sin duda la mayor dificultad que hizo peligrar el cambio fueron los prejuicios", comenta.