FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GANADOR

'Tu cara me suena': Miquel Fernández se convierte en ganador de la cuarta gala por unanimidad

El actor ha encandilado al jurado y al público con su emocionante imitación de Salvador Sobral.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 01:19 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 01:34

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 8

El cuarto programa de la sexta temporada de 'Tu cara me suena' ha estado cargado de sorpresas. Los concursantes han vuelto a saltar al escenario del plató de Gestmusic para demostrar, una vez más, que el trabajo que realizan a lo largo de la semana ha dado sus frutos. Después de los anteriores triunfos de Pepa Aniorte, Fran Dieli y Diana Navarro, el formato de Antena 3 cuenta con un nuevo vencedor.

Miquel Fernández como Salvador Sobral en 'Tu cara me suena'

Miquel Fernández como Salvador Sobral en 'Tu cara me suena'

Parece que Salvador Sobral es sinónimo de victoria. Igual que el portugués se convirtió en flamante ganador del Festival de Eurovisión 2017, ahora, Miquel Fernández metido en su piel, también ha conseguido ganar la cuarta gala de la presente edición del talent show. Interpretando "Amar pelos dois", el actor ha conseguido emocionar a los miembros del jurado y se ha llevado la máxima puntuación por parte del jurado y del público.

Por el momento las victorias han estado muy repartidas, y es que, hasta ahora, ningún participante ha logrado posicionarse primero en el ranking al final de la noche más de una vez. Miquel Fernández ha sido uno de los favoritos por el público desde el comienzo de la edición por la faceta camaleónica que ha demostrado tener en todo momento.

La gala con más invitados de la edición

Por primera vez en la temporada, el pulsador regaló el pasado viernes dos casillas especiales a dos de los concursantes: "Training VIP" y "Original y copia". Pepa Aniorte ha tenido el placer de entrenar con Soledad Giménez su éxito "Cómo hemos cambiado" y Raúl Pérez ha cantado en el escenario con los miembros de Efecto Pasillo. Además, como todos los viernes, el programa ha recibido a un invitado especial que se ha arrancado a cantar al final de la velada. En esta ocasión ha sido Paula Rojo, que ha impresionado al auditorio con "Ex's & Oh's" de Elle King.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series