FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALERTADOS

El estado de salud de Blas Cantó preocupa a sus fans: "Me ha dado un chungo"

El ganador de 'Tu cara me suena' aseguró, a través de sus redes sociales, que no podía mover sus manos.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 17:48 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 17:48

El que fuera ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', Blas Cantó, está que no para. El exmiembro de Auryn se encuentra en una extensa gira de promoción de su último sencillo, "Drunk and Irresponsible". Sin embargo, el murciano publicó, hace unos días, un mensaje que ha dejado preocupados a todos sus seguidores.

El estado de salud de Blas Cantó preocupa a sus fans

El estado de salud de Blas Cantó preocupa a sus fans

"Hoy me ha pasado algo raro. Estábamos comiendo y me ha dado un chungo. No podía mover mis manos. Sentía que pesaban muchísimo y estba mareado. Me acosté y ya estoy bien, pero qué mal rato", aseguró el intérprete de "In Your Bed" en su perfil oficial de Instagram, en concreto, a través de una stories.

"Total, que me he perdido la comida con mis amigos. Ahora nos vamos a dar un paseo. Quería contaros esto. No todo en Instagram es súper guay, pero de todo se sale y todo pasa. Ánimo al que esté en un mal momento. Love you!", confesaba el cantante, quien se encontraba en Zaragoza dando un concierto.

Las fans de Blas Cantó, preocupadas

El mensaje no dejó a nadie indiferente. Sus seguidores hicieron uso de las redes sociales y le dejaron varios mensajes de apoyo. "Espero que se haya quedado en el susto", "Blas, hijo, ¡cuídate un poquito!", "Eres único, una gran persona, cuídate mucho", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series