FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿PULLA?

'Tu cara me suena 6': Pepa Aniorte emociona a Chenoa con su imitación de Bebe

La actriz ha dedicado una estrofa de la canción a Chenoa ¿Será una indirecta referida al cantante de "Bulería"?

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 23:30 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 09:21

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Los sentimientos afloran en el plató de 'Tu cara me suena 6'. La música despierta sentimientos, recuerdos de la vida. Es lo que ha ocurrido en la tercera gala del programa, donde Pepa Aniorte ha provocado más de una lágrima a un miembro del jurado. Metida en la piel de Bebe, la actriz ha cantado "Ella", una canción dedicada a las mujeres.

Pepa Aniorte emociona a Chenoa en 'Tu cara me suena 6'

Pepa Aniorte emociona a Chenoa en 'Tu cara me suena 6'

Precisamente, un fragmento del tema ha querido dedicárselo a Chenoa. "Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabio querer. Hoy vas a mirar pa' lante que pa' atrás ya te dolió bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente", cantaba. Pepa Aniorte no ha dudado ni un segundo en cantar esta estrofa mirando a la triunfita.

Por su parte, Chenoa no ha podido contener las lágrimas ante tales palabras. Su compañero de mesa, Àngel Llàcer, ha apuntado que las canciones hay que cantarlas con sentimiento, como lo que ha hecho la actriz en plató. Al preguntarle por qué se ha referido a la artista, Pepa Aniorte ha respondido: "Se lo he dicho a ella porque tiene derecho a ser la mujer que le dé la gana de ser", expresaba.

¿Pulla?

Instantáneamente, las redes sociales se han preguntado si la frase de Bebe se refería a David Bisbal, el cantante que mantuvo una relación con Chenoa durante tres años. Después de la publicación del libro de la argentina, el tema ha vuelto a ponerse a la orden del día. Y es que en uno de los capítulos de la publicación, la cantante explica, por primera vez, cómo terminó la relación de los triunfitos, una ruptura que marcó un antes y un después en la agenda mediática.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series