FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL TEATRO

Jorge Javier Vázquez habla claro: "Para drama ya están las audiencias de 'GH Revolution'"

El presentador presenta "Grandes éxitos" el musical que estrenará en enero y aprovecha para hacer balance de los resultados del formato de Mediaset España.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 16:50 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 16:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El próximo mes de enero, Jorge Javier Vázquez volverá a los teatros con una nueva obra musical en la que el argumento nos es muy familiar: Un presentador de éxito recibe la oferta para realizar el mayor sueño de su vida, grabar un disco. Él tan solo pone tres condiciones: que el disco se llame 'Grandes éxitos', que se grabe en un teatro y que lo acompañe su mayor enemiga, una reconocida actriz venida a menos y ofendida por no darle su apoyo en una entrevista.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH Revolution'

orge Javier Vázquez en el plató de 'GH Revolution'

Dicha obra de teatro fue presentada el pasado 20 de octubre y, por supuesto, hubo declaraciones sobre los bajos datos de audiencia que está teniendo la nueva edición de 'Gran Hermano'. A la pregunta de si le gustaría representar en el teatro un drama algún día, el presentador estrella de Mediaset contestó contundente: "Para drama la audiencia de 'GH Revolution'", tal y como publica Vanitatis.

Sobre si le preocupan dichos resultados, Vázquez lo tiene claro: "Claro que me preocupa. Deberíamos hacer mucha más audiencia. También es verdad que las noches están siendo muy bajas de audiencia en general, en todas las cadenas, salvo productos muy concretos. Pero es indiscutible que deberíamos hacer más audiencia", reconoce el presentador analizando el duro momento que vive 'GH Revolution'. A pesar de esto, también dijo que el jueves anterior y, tras marcar mínimo histórico, el programa fue líder en su franja, algo que demuestra el bajo consumo televisivo actual.

Constantes mínimos históricos

La audiencias de la última edición de 'GH', uno de los formatos más seguidos en nuestro país, están siendo las más bajas de su historia. El reality se estrenó el 24 de septiembre con 1.809.000, marcando su peor estreno. A partir de la segunda semana, los datos ha ido disminuyendo hasta marcar el pasado jueves 19 de octubre su peor dato con un 13,6% y 1.384.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series