FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGENERACIÓN EN CAMINO

'Doctor Who': El especial navideño con la despedida de Peter Capaldi de la serie se verá en los cines

Los creadores de la serie han decidido que un momento tan especial como la despedida de Peter Capaldi y la presentación de Jodie Whittaker merecía verse en pantalla grande.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 17:08 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 17:12

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #113 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

La despedida de Peter Capaldi como el duodécimo Doctor y la entrada de Jodie Whittaker como nueva doctora y primera mujer en coger el relevo del legado es un momento clave en la historia de la serie. Tanto es así que se podrá ver en las salas de cines de todos los Estados Unidos la tarde del 27 de diciembre a las siete, en horario local, como un especial de Navidad.

La treceava Doctora de 'Doctor Who', Jodie Whittaker

La treceava doctora de 'Doctor Who', Jodie Whittaker

"Twice Upon a Time" es el título del capítulo más polémico de 'Doctor Who', que trajo interminables debates acerca de si una mujer podía tener el puesto de Doctor o no. Después de la proyección del mismo, se podrá ver, también, dos emisiones exclusivas sobre las vivencias de detrás de las cámaras: cómo se rodó el episodio y la celebración de la despedida no solo de Peter Capaldi, sino también de Steven Moffat, quien hasta entonces había sido el productor de la serie.

¿Qué se podrá ver en el especial?

David Bradley ("Harry Potter", 'Juego de Tronos') aparecerá como el primer Doctor, interpretado originalmente por William Hartnell. Por otro lado, la compañera del duodécimo Doctor, Pearl Mackie, también tendrá su última aparición. Mark Gatiss ('Sherlock', 'Juego de Tronos') será, además, un invitado.

El doceavo Doctor, Peter Capaldi

El doceavo Doctor, Peter Capaldi

"Será la dieciseisava vez en la que Fathom Events y BBC Norteamerica colaboran juntos", informa la vicepresidenta de programación Kymberly Frueh. "Los eventos de 'Doctor Who' son oportunidades perfectas para que los fans se conozcan y tengan la opción de ver su contenido favorito juntos". Por otro lado, Sergei Kuharsky, también un alto cargo de la cadena, ha señalado la importancia de los eventos de la ficción.

"¿A quién no le gustaría ver la histórica aparición de Jodie Whittaker como la primera Docta en la pantalla grande?", pregunte Kuharsy después de decir que "la regeneración del Doctor es un evento de visionado obligatorio para todos los fans de la ficción". Todos están convencidos de que el debut de la nueva doctora hará historia, junto a Chris Chibnall, el nuevo productor de la serie, quien ha sido previamente uno de los guionistas de 'Torchwood', spin-off de 'Doctor Who'. Pero bueno... quien no tenga la oportunidad de ir a ver el comienzo de la onceava temporada de 'Doctor Who' al cine, puede consolarse con la emisión en la pequeña pantalla del 25 de diciembre en el canal americano de la BBC.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series