FormulaTV
Última hora Comunicado de la UER sobre las irregularidades de los votos en Eurovisión, Chanel se mantiene 3ª

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Carlos Lozano, sobre su entrada a 'GH Revolution': "No sabemos cuánto tiempo estaremos"

El presentadora hace balance de la situación de la casa y avanza sus intenciones antes de entrar.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 17:50 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 13:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

6,8

20 críticas

Popularidad: #14 de 1.864

  • 767

'GH Revolution' vivirá en la noche de este domingo 22 de octubre una auténtica revolución, y es que tres ex concursantes de distintas ediciones de 'GH VIP' entrarán en la casa más famosa de España para alojarse en ella durante unos días, y convivir con los concursantes como si fueran un participante más.

Carlos Lozano

Carlos Lozano

Entre los famosos que entra a la casa se encuentra Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja, y que participó durante 16 días en 'GH VIP 3', tras lo que decidió abandonar. A él también se suma la concursante de 'GH VIP 5' Alyson Eckmann, quien consiguió alzarse con el triunfo tras una reñida final junto a Daniela Blume.

Completa el trio de visitantes el presentador Carlos Lozano, que participó en la cuarta edición del reality, quedando en segunda posición por debajo de Laura Matamoros, y que ha concedido unas declaraciones exclusivas a FormulaTV antes de su entrada en la casa.

Carlos Lozano: "Creo que Alyson va a dar mucho juego"

El visitante de Guadalix ha querido dejar claro que "no tengo ninguno favorito. Voy entrar en la casa a conocerlos a todos un poco más. Están llevando un poco de estrategia y no están siendo ellos mismos", aunque si que ha reconocido que "la gente habla un poco de Hugo como favorito".

En cuanto a los compañeros que subirán junto a él a la casa, Carlos ha declarado que "a Kiko le conozco desde hace muchos años, y le tengo mucho cariño, pero a Alyson no la he visto mucho. Creo que ella es muy directa y va a dar mucho juego, y Kiko va a estar como en su casa".

Laura, de 'GH Revolution'

Laura, de 'GH Revolution'

Habla de la polémica de Laura

Sobre su estancia en la casa, Carlos ha reconocido que "aún no sabemos cuanto tiempo vamos a estar", añadiendo posteriormente que "no voy a entrar a joderles, sino para ponerles un poco en el sitio, sin dar info del exterior" y que "iré a hablar un poco con los que hablan mal de otros, y levantar un poco esto".

Finalmente, preguntado por la última encerrona que le han hecho los compañeros a Laura, el ex concursante ha afirmado que "Laura tiene boca para defenderse, y las dos partes tienen culpa. Creo que ella tiene que decir lo que siente y tendría que callar más de una boca".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados