FormulaTV

QUÉ REVOLUTION

'GH Revolution': Carlos Lozano, Kiko Rivera y Alyson Eckmann, nuevos habitantes de la casa

El hijo de Isabel Pantoja vuelve, de esta manera, a la cadena de la que tanto ha renegado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 16:38 | Última actualización: Viernes 20 Octubre 2017 17:07

La casa de 'GH Revolution' se convertirá a partir del domingo 22 de octubre en un hotel con ilustres huéspedes: Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Rae Eckmann se trasladarán a vivir a Guadalix de la Sierra para ser partícipes durante los siguientes días de la segunda parte de la última prueba semanal, que esta semana ha dividido a los concursantes entre criados y señores.

Alyson Eckmann, Carlos Lozano y Kiko Rivera

Alyson Eckmann, Carlos Lozano y Kiko Rivera

Su llegada al hotel será en directo en el transcurso de 'Gran Hermano: El debate', moderado por Jordi González a partir de las 00:30. A lo largo de la noche, la dirección del concurso revelará el veredicto de la prueba semanal y, a continuación, sorprenderá a los habitantes de la casa con un intercambio en los roles asumidos hasta ahora: los que han sido huéspedes elegirán al que mejor ha ejercido como criado, que se convertirá a partir de ese momento en huésped y podrá elegir a sus nuevos compañeros de equipo, entre los que se encontrarán los 3 famosos.

Miriam, entrevistada en plató

Además, el programa contará con la presencia en el plató de Miriam Santiago, tercera expulsada de esta edición, para analizar cómo fue su regreso a la casa y sus reencuentros con diferentes concursantes.

El espacio, que emitirá imágenes sobre las últimas novedades de la convivencia, centrará también su atención en las reacciones en la casa ante las últimas nominaciones, que han situado a Maico, Hugo y Laura como candidatos a la expulsión.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series