FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡POR FIN!

Movistar+ estrena la primera temporada completa de 'Vergüenza' el 24 de noviembre

La primera comedia de producción propia del canal está protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez, y ya cuenta con fecha de estreno.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 14:00 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 14:05

Serie relacionada

Vergüenza

Vergüenza

2017 - 2020

España 3 temporadas 23 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #548 de 3.453 Ranking Vergüenza

  • 10

  • 1

El fin del semana del 20 al 23 de octubre tuvo lugar en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid el Spoiler Fest 2017, el tradicional festival de series que cada año organiza Movistar+ en el que participan multitud de canales temáticos de pago como AXN, Comedy Central, Calle 13 y SyFy, entre otros. El evento sirvió para presentar algunas de las apuestas de producción propia de la plataforma de pago para este temporada, entre las que se encuentra 'Vergüenza'.

Malena Alterio y Javier Gutiérrez en 'Vergüenza'

Malena Alterio y Javier Gutiérrez en 'Vergüenza'

Los asistentes al evento organizado por Movistar+ pudieron ver los primeros episodios de la nueva comedia que protagonizan Malena Alterio y Javier Gutiérrez de la mano de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, como creadores. En el mencionado acto también se confirmó que Movistar+ lanzará la primera temporada completo de la serie el próximo 24 de noviembre. De esta forma, y siguiendo la forma de trabajar de otras plataformas como Netflix o HBO, los espectadores tendrán a su alcance todos los episodios a la vez.

'Vergüenza' está protagonizada por Alterio y Gutiérrez y narra la historia de Jesús y Nuria, una pareja en crisis permanente y con un gran problema: en cualquier situación están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares quedando en una posición muy incómoda. Jesús, es un fotógrafo de BBC (bodas, bautizos y comuniones) con aspiración a ser fotógrafo de galería, que termina metiéndose en situaciones vergonzosas y absurdas a las que arrastra a su pareja, Nuria.

Un humor especial

'Vergüenza' ofrece algo distinto en el terreno de la comedia, o eso afirman sus responsables. "La serie trata sobre la vergüenza, describe situaciones que están entre el patetismo y el dolor. Para nosotros la vergüenza es compartir esa grima que da ver a otros intentando ser estupendos... cuando no lo son", explicó Cavestany. "Tiene un humor incómodo como concepto general desde el que tira del hilo", apoyó Fernández Armero.

La serie está compuesta por por 10 capítulos de 30 minutos. "Pueden verse por separado, pero también podemos imaginarlos juntos en una película de cinco horas. Hemos rodado como si fuera cine", contó Cavestany en la primera rueda de prensa de la ficción. Contarán con un reparto muy cambiante, solo los dos protagonistas serán fijos, y muchas escenas de exterior en localizaciones familiares para los espectadores. "Queríamos huir de los platós y apostar por escenarios reales".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series