FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REPITE CRÍTICAS

'¿Cómo lo ves?' desata las críticas en las redes por una encuesta "sexista": "Ejemplo de la España más cañí"

El programa sigue sin convencer a los espectadores que critican duramente el espacio desde su estreno.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 17:58 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 18:01

Programa relacionado

¿Cómo lo ves?

¿Cómo lo ves?

¿Cómo lo ves?

2017

Entretenimiento Debate

El estreno de '¿Cómo lo ves?' el pasado 15 de octubre no logró convencer a los espectadores puesto que estos no dudaron en cargar contra el espacio de TVE a través de las redes sociales. La segunda entrega del formato tampoco funcionó, y los datos no le acompañaron. Estos apenas sobrepasaban el 7% de share y el millón de espectadores. Además, una de las preguntas propuestas durante el programa consiguió que, de nuevo, los telespectadores cargaran contra el programa.

Polémica pregunta

Polémica pregunta

La pregunta en cuestión hacía referencia a un tema de gran interés. "¿Quién miente mejor, los hombres o las mujeres?", rezaba la cuestión que se propuso en la aplicación. El resultado de los votantes no dejaba lugar a dudas, las mujeres ganaban por goleada al conseguir el 89% de los votos frente al 11% conseguido por los hombres.

Dejando a un lado el resultado, las redes se llenaban de comentarios en contra de la idea del programa de Carlos Herrera. Fue entonces, cuando la palabra "sexista" se convirtió en protagonista de todos los mensajes que se podían leer en la red social del pajarito azul. Los espectadores tildaban a la cuestión de "arcaica" e "innecesaria" al tiempo que se quejaban de que un programa de ese tipo tuviera cabida en una cadena pública.

Polémico estreno de '¿Cómo lo ves?'

El debate estaba servido ya desde su estreno. "¿Fantasea con otros mientras mantiene relaciones sexuales?", "¿Perdonaría una infidelidad?, "¿Qué opina de la bandera de España?" o "¿Qué es lo que más le molesta que hagan en la vía pública?" eran algunas de las preguntas ofrecidas en la primera entrega. Preguntas que enfadaban a los espectadores por considerarlas cuestiones muy típicas que no aportaban nuevo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series