FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA AVENTURA CONTINÚA

CBS renueva 'Star Trek: Discovery' por una segunda temporada y amplía la primera

Además de una segunda temporada, la serie ambientada en viajes galácticos también logra una ampliación de la primera.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 18:40 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 18:44

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #272 de 3.455 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

La cadena americana CBS ha decidido renovar 'Stark Trek: Discovery' por una segunda temporada después de valorar los datos que ha conseguido la ficción durante los primeros capítulos. En su debut, la ficción consiguió reunir a 9.49 millones de espectadores a pesar de que competía contra emisiones deportivas. Un dato nada despreciable que evidentemente sí ha sido del agrado de la cadena.

Sonequa en 'Star Trek: Discovery'

Sonequa en 'Star Trek: Discovery'

Esta renovación ha supuesto añadir, además, seis episodios más para la primera temporada, haciendo que esta se divida en dos partes, con un parón que arrancará 7 de noviembre y se prolongará hasta enero de 2018. De esta forma, esta primera temporada quedará repartida en seis y ocho capítulos respectivamente. En cuanto al número de la segunda entrega, aún se desconoce.

'Star Trek: Discovery' es la primera sere de televisión después de 'Star Trek: Enterprises'. Se incluye en la línea temporal de siempre, ocurriendo los sucesos diez años antes de la serie original de 'Stark Trek'. La vuelta al pasado de las aventuras galácticas parece ser algo frecuente después de que Star Wars hicieran lo propio añadiendo "Star Wars: Rogue One", entre los episodios III y IV.

Las polémicas de 'Stark Trek'

Durante los últimos días, el universo de Stark Trek y el vulcano Spock han sido objeto de continuos debates y opiniones no solo a nivel de espectador, sino también más arriba. La decisión de incluir personajes gays en sus tramas han traído consigo todo tipo de respuestas, incluyendo la reclamación de crear personajes "que curen su homosexualidad".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series