FormulaTV

¡OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!

Jason Isaacs será el capitán de 'Star Trek: Discovery'

La serie probablemente debutará a principios de otoño de este mismo año en CBS All Access.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Marzo 2017 02:04

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #323 de 3.442 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

Tras meses de incertidumbre, la nave de 'Star Trek: Discovery', la nueva serie de la saga galáctica iniciada en los años setenta, ya tiene quién la mande. Jason Isaacs, al que recientemente hemos podido ver en 'The OA', será el Capitán Lorca, el oficial al frente de la nave US.S. Discovery.

Jason Isaaks

Jason Isaaks

Sin duda el capitán Lorca jugará un papel importante en la serie, aunque no será su protagonista porque, según se informó anteriormente, la historia se centrará en la teniente comandante Rainsford, interpretada por Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead').

Además de a Isaacs y Martin-Green, estarán en la tripulación de la nave estelar James Frain ('Gotham'), Terry Serpico ('Sneaky Pete'), Maulik Pancholy ('Rockefeller Plaza'), Sam Vartholomeos, Doug Jones ('The Strain'), Anthony Rapp ('The Good Fight'), Michelle Yeoh ('Marco Polo'), Cris Obi ('American Gods'), Shazad Latif ('Penny Dreadful') y Mary Chieffo.

Tras varios retrasos, según Les Moonves, presidente de CBS, se espera que la nueva serie se estrene en CBS All Access en "algún momento a finales de verano o principios de otoño". Desde el anuncio del proyecto, a menudo 'Discovery' ha aparecido en los medios por noticias negativas y poco halagüeñas como, por ejemplo, la decepcionante salida de Bryan Fuller ('Hannibal'), su 'showrunner' original.

Club selecto de capitanes

Isaacs se unirá a la selecta lista de magníficos actores que han ocupado el sillón de capitán de 'Star Trek', encabezada por William Shatner, el primero, seguido por Patrick Stewart de 'Star Trek: The Next Generation', Avery Brooks de 'Star Trek: Deep Space Nine', Kate Mulgrew de 'Star Trek: Voyager' y Scott Bakula de 'Star Trek: Enterprise'. De hecho, el británico ya se pregunta en las redes si el asiento será cómodo:

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series