FormulaTV

AMOR POR MALASAÑA

Joe Jonas y Sophie Turner se van de compras por el madrileño barrio de Malasaña

La pareja es vista por una céntrica tienda de Madrid aprovechando el viaje que él hizo a nuestro país con motivo de un concierto.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Octubre 2017 18:34 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 09:57

Madrid es una ciudad con mucho encanto, en donde se puede pasear tranquilamente por El Retiro hasta incluso encontrarte con Joe Jonas en una tienda de Malasaña. El cantante, que se dio a conocer gracias al grupo juvenil The Jonas Brothers, está en nuestro país pasando unos días debido a unos compromisos profesionales. En concreto, actuó, el pasado 21 de octubre, junto a su grupo DNCE en un concierto organizado por Los 40 Principales.

Joe Jonas y Sophie Turner por Malasaña

Joe Jonas y Sophie Turner por Malasaña

Y el chico no vino solo. A él le acompañaba su pareja, la también actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'. Como buenos turistas, no han querido perder la oportunidad de conocer un poco más el encanto de la capital española, y han querido aprovechar para irse de paseo, y de compras, por el céntrico barrio de Malasaña. ¿Se habrán llevado imanes de la flamenca? Han sido los fans los que los han reconocido y no han dudado en difundir su imagen por las redes sociales.

A un paso del altar

Ambos son sin duda la pareja de moda en Estados Unidos. Después de mucho tiempo de llevar una relación que ha sido completamente pública y que sin duda ha enamorado a los seguidores del cantante y de la famosa estrella de 'Juego de Tronos', ambos decidieron formalizar su situación, comprometiéndose. Fue la propia actriz la confirmó la noticia en sus redes sociales, lo hizo con una imagen de sus manos y una alianza en uno de sus dedos. El texto que acompañaba a la instantánea no dejaba lugar a dudas: "I said yes" ("he dicho que sí").

El final se acerca y produce llanto

Pero antes de la esperada boda, hay que volver al trabajo. Con su viaje a Madrid, la actriz seguro que se ha podido evadir un poco estos días, olvidándose que el final de 'Juego de Tronos' está muy cerca. De hecho, hemos sabido recientemente que Kit Harington, quien encarna a John Snow no ha podido reprimir las lágrimas al leer el final de la serie. Algo que, sin duda, nos pasará a todos los seguidores de la serie que esperamos expectantes que se anuncie el final.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series