Notificaciones

¡SÍ, QUIERO!

La actriz Sophie Turner se casará con el cantante Joe Jonas

La protagonista de 'Juego de Tronos' ha anunciado su compromiso a través de Instagram.

Carlos Merenciano Domingo 15 Octubre 2017 21:44

La casa Stark están de enhorabuena. La actriz Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en la serie original de HBO 'Juego de Tronos', ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram su compromiso con el también actor y cantante Joe Jonas, con el que lleva saliendo desde el año pasado.

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Ha sido la intérprete estadounidense quien ha publicado una fotografía en Instagram donde se podía ver su mano adornada con un bonito anillo, y donde se podía leer "I said yes" ("he dicho que sí"), la misma imagen que ha colgado Joe Jonas con el texto "She said yes" ("Ella ha dicho que sí").

Felicitaciones a la pareja

Uno de los primeros en felicitar a la pareja ha sido uno de los hermanos del novio, Nick Jonas, que a través de su cuenta de Twitter ha escrito un bonito mensaje: "Ahh!! Felicidades a mi hermano... y a mi cuñada por estar en vuestro compromiso. Os quiero mucho a los dos, Joe y Sophie".

Con esta boda, el miembro del grupo DNCE es el segundo de los hermanos Jonas, conocidos por participar en las películas de Disney Channel 'Camp Rock', en pasarse por el altar, ya que el cantante Kevin Jonas se casó con su pareja, Daniella Jonas, ambos de 29 años, con quien ahora tiene dos hijas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
BBC prepara una adaptación de "Mujercitas"BBC prepara una adaptación de "Mujercitas"