FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Big Mouth' para una segunda temporada

La plataforma lo ha anunciado con un vídeo en sus redes sociales.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 11:51

Serie relacionada

Big Mouth

Big Mouth

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónComediaRomance

7,7

Popularidad: #300 de 3.442 Ranking Big Mouth

  • 21

  • 20

La plataforma de streaming Netflix ha confirmado el 24 de octubre que la serie 'Big Mouth' tendrá una segunda temporada a partir de 2018. Aún no se han publicado fechas pero la continuación de esta ficción que tan buenas críticas ha recibido ya está confirmada.

Dos de los protagonistas de 'Big Mouth'

Dos de los protagonistas de 'Big Mouth'

El 29 de septiembre de 2017 Netflix estrenó su serie más reciente de animación para adultos. Dos años antes había apostado por 'BoJack Horseman', su cuarto proyecto original después de 'House of Cards', 'Big Mouth' 'Orange Is the New Black' en 2013. Con este drama comenzaron a desarrollar historias para adultos dibujadas y no rodadas. 'Big Mouth' ha sido su siguiente elección para continuar con este tipo de contenidos.

El anuncio se ha revelado en todas las cuentas de las redes sociales de la serie, con un vídeo de 23 segundos. En él aparecen los protagonistas durante unos segundos siguiendo su vida diaria. Por el medio de las imágenes, se puede leer con total claridad un llamamiento para que el público se prepare, porque habrá más 'Big Mouth' "pronto".

Durante los 10 capítulos de la primera temporada, los protagonistas tendrán que sobrevivir a su preadolescencia en los suburbios de Nueva York. 'Big Mouth' está basada en las propias experiencias de sus creadores: Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett.

La era de la animación para adultos

Poco a poco, series como 'Big Mouth' y 'BoJack Horseman' van uniéndose a la defensa de que la animación no es necesariamente exclusiva para los más pequeños. 'Rick y Morty' ha podido demostrarlo revolucionando Estados Unidos cuando los fanáticos salieron a la calle llamados por el abuelo.

Sin embargo, esta tradición ya se conserva desde hace bastantes años. No son desconocidas para nadie 'Padre de familia' y 'Los Simpson', otras dos series de animación que utilizan el humor para criticar la sociedad en la que han sido creadas, un contenido que desde luego, se ha dirigido para los adultos y no para los niños.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series