FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

"ESTO ES HUMILLANTE"

Lydia Lozano y Terelu Campos se enteran en directo de que los productores de 'Sálvame' se plantean despedirlas

Ambas colaboradoras estallan en plató al filtrarse la noticia de que la cúpula de La Fábrica de la Tele se plantea despedirlas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 17:51 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 17:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La tarde del 25 de octubre de 2017 va a ser una de las que difícilmente se olvidan. Al menos para Terelu Campos y Lydia Lozano que han visto cómo se cuestionaba su trabajo de 'Sálvame' en directo al enterarse en el mismo plató de que los productores del programa se están planteando prescindir de ellas en el programa.

Tras publicar Bluper la noticia, en el programa se han hecho eco de ello, ante la sorpresa de las colaboradoras. Lejos de desmentirlo, los directos del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, han asegurado que ellos no han filtrado la información, dando por hecho que es un tema que se ha tratado en algunas reuniones.

Lydia Lozano estalla en 'Sálvame'

Lydia Lozano estalla en 'Sálvame'

"Sería la primera vez que me pasa, lo cual es muy duro, pero que la cúpula no me haya dicho nada o que el director te diga por el pinganillo que es mentira... pensé que estas cosas se hacían en los despachos, no en directo", ha afirmado Lozano al borde de llanto. Hasta que no ha podido más y, desconsolada, llorando sin parar, gritaba: "En un programa me dijeron que me pusiera las pilas y me las tuve que poner. Aquí no me lo han dicho, me lo dijeron en el Deluxe y me puse las pilas", algo que el director negaba, afirmando que también en el diario le han dado alguna vez un toque de atención.

"A mí no me han despedido nunca en directo, esto es desagradable y humillante", seguía diciendo la periodistas sin poder parar de llorar. Por su parte, Terelu se lo ha tomado de manera más calmada aunque sin poder negar su evidente malestar: "Me estoy cabreando, me hubiera gustado que si el tema iba a salir, haberlo sabido".

Reunión de urgencia

La tensión ha seguido en aumento, incluso en publicidad, momento en el cual Lydia ha reconocido que ha llorado "como una loca". La situación ha llegado a tal punto que David Valldeperas ha anunciado una reunión para la misma tarde donde se tratará un tema que ha sacudido 'Sálvame' como hace tiempo que no se veía.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series