FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS Y MEJOR

Neox Kidz renueva su imagen y refuerza sus contenidos

Se podrá ver el contenido del canal en Atresplayer, la plataforma de vídeo digital de Atresmedia.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 18:34 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 18:34

Neox Kidz vuelve con un montón de nuevas propuestas, tanto de series, como de temporadas. Más programación y una imagen renovada son algunas de las primicias que puede anunciar el canal de Atresmedia, que emitirá 'El Inspector Gadget' y ha conseguido los derechos de 'Lluvia de albóndigas', ficción basada en su película homónima.

'Cómo entrenar a tu dragón'

'Cómo entrenar a tu dragón'

Además, también ha obtenido el estreno absoluto de España de 'Angry Birds Blues' y la cuarta temporada de 'Cómo entrenar a tu dragón', así como la tercera de 'Alvin y las ardillas', 'Rabbids, la invasión' y 'Los Thundermans'; la décima de 'Los padrinos mágicos' y la segunda de 'Bella y los Bulldogs'.

'Cerdo, cabra, banana, grillo', 'Lucy Fred II' y 'Game Shakers' son más de las opciones que presenta la renovada Neox Kidz, con una nueva imagen que intenta infundir el valor de la creatividad de los niños y potenciarlo. Mr. Plinton será el personaje encargado de liderar esta idea y por si fuera poco, Atresplayer estrena el canal propio de Neox Kidz, donde se podrán ver el contenido en la plataforma de vídeo digital.

Neox Kidz se prepara para Halloween

Desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños) podrán disfrutar de "Halloweenz", el especial de una de las fiestas más esperadas por todos. Durante esos cinco días, se emitirán los episodios más "escalofriantes" de las series de Neox.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series