FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BAJO EL AGUA

Rubén y Alyson dan rienda suelta a la pasión en las nuevas imágenes de su encuentro en 'GH Revolution'

El concursante y la huésped se besan de manera desenfrenada en la piscina, tras una fiesta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 10:50 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 11:03

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

El pasado 25 de octubre, gracias a las cámaras del 24 horas de 'GH Revolution' fuimos testigos de cómo Rubén y Alyson se liaban debajo de la pasarela que cruza la piscina. Unos besos algo tímidos que tan solo fuero la antesala de un encuentro amoroso digno de 'Gran Hermano'. Dichas imágenes fueron adelantadas por 'Sálvame' y las podremos disfrutar en la gala del jueves 26 de octubre.

Alyson y Rubén se besan en la piscina de 'GH Revolution'

Alyson y Rubén se besan en la piscina de 'GH Revolution'

Los habitantes de la casa habían tenido una fiesta para dar la bienvenida a sus nuevos huéspedes; Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann. Tras unos días muy duros para los que hicieron de sirvientes en la prueba semanal, ya tocaba soltarse la melena y disfrutar un poco y para ello el programa organizó la fiesta. No sabemos cómo llegaron hasta ahí, es algo que tendremos que seguir en la gala pero lo cierto es que en las imágenes podemos ver como Rubén y Alyson, ya sin ocultarlo, se besaron en la piscina durante un buen rato.

La estadounidense no podía ponerse más pícara con el concursante, entrelazando su cuerpo con las piernas y provocándolo mucho más aunque, por supuesto, Rubén estaba encantado y también acabó jugando con ella. Lo curioso e interesante de esta historia es lo que aún no sabemos: cómo llegaron hasta esa situación y qué paso después, una vez se secaron y se fueron a la cama.

Posible doble expulsión en la gala del jueves

Mediaset España sigue probando diferentes fórmulas para dar emoción al reality, por lo que ha anunciado ya que, gracias a un juego que se plantará en la gala del jueves, es probable que haya dos expulsados, quedando un concursante inmune de las nominaciones durante las próximas tres semanas. Por supuesto, el resultado de este juego no será comunicado a los concursantes pero, en cambio, el publico tendrá poder total de decisión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series