FormulaTV

¿ACERTARÁN?

Maico será el quinto expulsado de 'GH Revolution', según los usuarios de FormulaTV

Le sigue Laura con un 28,2% de los votos y, en última posición, Hugo, que obtiene un 9,4%.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 11:27 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 11:27

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Hugo y Laura, dos concursantes de 'GH Revolution' que forman parte del mismo grupo a pesar de que Laura ha dado algún que otro bandazo, tendrán que, junto a Maico, despedirse de sus compañeros e ir a la sala de expulsiones para conocer el veredicto de la audiencia en la quinta expulsión del concurso. A pesar de que Laura se estaba acercando más a Mina, las palabras de Miriam le hicieron cambiar y plantearse afianzar su relación con Hugo y Rubén.

Resultado de la encuesta de 'GH Revolution'

Resultado de la encuesta de 'GH Revolution'

Sin embargo, los usuarios de FormulaTV creen que será Maico el expulsado de la semana con un 62,4% de los votos. Con mucha ventaja, le sigue Laura, que acumula el 28,2% de las opiniones de los usuarios. Esto quiere decir que Hugo es el menos votado, y, por tanto, el que más posibilidades tiene de no salir expulsado en la gala del jueves 26 de octubre.

Entre Hugo y Miriam, que antes había mejor relación, ahora están guardando las distancias entre ambos. De hecho Hugo cree que su compañera se salvará por ser transexual: "Por eso tiene gancho", piensa el concursante. Veremos si está en lo cierto o si, por el contrario, Laura es expulsada y la audiencia no le ha perdonado sus dudas sobre el bando en el que se encuentra.

Podría no ser la única expulsión

Tal y como ha informado el perfil de Mediaset en redes sociales, esta semana en la gala del jueves 26 habrá un nuevo juego cuyo resultado puede tener tanto un nuevo expulsado la misma noche, como un concursante que será inmune a las nominaciones durante tres semanas, algo que podría hacer que resurjan viejos enfrentamientos para conseguir la tan deseada inmunidad.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series