FormulaTV

DOS POR UNO

La séptima gala de 'GH Revolution' podría acabar con dos expulsados en lugar de uno

Los concursantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a un reto en el que uno de ellos podría ganar inmunidad durante tres semanas, a cambio de dejar en manos del público a un segundo expulsado.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 18:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Como cada jueves, 'Gran Hermano Revolution' tendrá su expulsado de la semana entre los tres nominados por los habitantes de la casa. En esta ocasión, la puja está entre Laura Velasco, Maico Barzagui y (cómo no) Hugo Martín. En esta séptima gala, no obstante, habrá un cambio más que significativo: quizás acabe con dos expulsados en lugar de uno, y el segundo, podría ser cualquiera de los habitantes de la casa.

Los tres nominados de la semana en 'GH Revolution': Laura, Maico y Hugo

Los tres nominados de la semana en 'GH Revolution': Laura, Maico y Hugo

Tras la salida de uno de los nominados de la casa de Guadalix de la Sierra, el súper ofrecerá a los concursantes la oportunidad de probar su suerte en un reto que se celebrará en el jardín, en el cual tendrán que accionar una serie de pulsadores. La participación de todos no será obligatoria, aunque el ganador conseguirá un premio más que suculento: tres semanas de inmunidad en las nominaciones.

Sin embargo, una recompensa de tal calibre llevará una contraprestación para todos y cada uno de los concursantes. Se verán sometidos a la opinión de la audiencia, que votará por sus favoritos. Quien menos apoyo reciba, se convertirá en el segundo expulsado de la noche. Una situación cuya tensión quizás crezca a raíz de las nominaciones, que en esta ocasión serán a puerta cerrada en el confesionario. Además, la casa contará con una nueva visita en la "sala de los encuentros" que, si sigue el camino de sus predecesoras, dará de qué hablar.

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann pondrán fin a su estancia en la casa

Los tres exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' se presentaron en la casa el domingo 22 de octubre para ejercer de nuevos huéspedes como parte de la prueba semanal. Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Rae Eckmann serán, antes de dejar a los concursantes, los encargados de valorar el resultado. Además, tras abandonar la casa, se dirigirán a plató donde, junto a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, podrán analizar los momentos más destacados de su estancia. Entre ellos, el sorprendente affaire que ha surgido entre Alyson y Rubén.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series