FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMA ESPECIAL

'Informe Robinson' estrenará un programa especial con motivo de su 10º aniversario

Entre otros temas, el especial contará con un homenaje a personas como Ángel Nieto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 16:26

Programa relacionado

El informe Robinson

El informe Robinson

El informe Robinson

2007 - Act

España

Deportes Documental

7,6

Popularidad: #1.014 de 2.090

  • 71

El próximo viernes 3 de noviembre, en #0, 'Informe Robinson' sorprenderá a la audiencia con un programa especial en el que pretenden recordarse los diez años que lleva el programa en emisión. Con una mezcla de alegría, tristeza, nostalgia, retos y aprendizajes, el espacio ha querido a toda costa mostrar todas las caras del deporte y explorar sobre lo que hay más allá de la cara visible del mismo.

Michael Robinson, presentador de 'Informe Robinson'

Michael Robinson, presentador de 'Informe Robinson'

"Quiero que lo recibáis como si fuera un "grandes éxitos". Hay un collage de imágenes e historias que han sido un sello del programa, además de los protagonistas que nos abrieron sus historias", comenzó contando el responsable de producción del programa. "Hay un buen reflejo de lo que hemos hecho en 10 años, y algunas visitas muy especiales", continuó.

Como presentador del programa, Michael Robinson también declaró a propósito del gran especial del formato. "Se trata de contar en uno o dos minutos algo más largo, todo un reto", comenzó. "De vez en cuando salgo yo, pero esto se fija en lo que es el objetivo", continuó. Además, desde la producción adelantaron que el especial incluiría homenajes a personas como Ángel Nieto, fallecido el pasado 3 de agosto.

De Rafa Nadal a Iker Casillas

Entre los múltiples temas que abordará el programa especial, se encuentran las emotivas historias sobre cómo Rafa Nadal logró superar sus momentos más duros y vencer sus miedos para convertirse en una leyenda del tennis, o sobre cómo Iker Casillas consiguió llegar a lo más alto del Real Madrid y la Selección Española de fútbol. Sin embargo, también se ahondará en desgarradoras historias de ciudadanos de a pie, como la de un hombre llamado Ramón que, por medio del deporte, luchará contra un poderoso enemigo: La esclerosis múltiple.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series