FormulaTV

NOS DA UN PARRAQUE

'First Dates': Paqui 'la coles', examante de Victor Janeiro, reaparece en televisión buscando el amor

Tras revelar su supuesto romance con Víctor Janeiro, Paqui se convirtió en un personaje habitual de 'Sálvame'. Seis años después, reaparece en televisión.

Por César EstévezPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 22:45

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

A pocos les sonará el nombre de Francisca Múñoz, sin embargo, si hablamos de Paqui 'la coles' la cosa cambia. Hacía tres años que la no veíamos en televisión, pero la que aún asegura haber sido amante de Víctor Janeiro mientras este ya estaba unido a Beatriz Trapote ha vuelto a nuestras pantallas para buscar el amor en 'First Dates'. Recordando su historia con el torero, Paqui, que actualmente vive con su expareja y sus hijos, ha asegurado que ahora busca "un amigo, un marido y un amante".

Paqui 'la coles' durante su cita con Sergio en 'First Dates'

Paqui 'la coles' durante su cita con Sergio en 'First Dates'

El candidato a convertirse en su nueva pareja ha sido Sergio, un malagueño de 42 años con el que ha tenido una cita de lo más extraña. Lo mismo se estaban riendo juntos que tirándose los trastos a la cabeza y es que, como ya sabemos, el carácter de Paqui aparece en cualquier momento y no ha dudado en mostrárselo a su pretendiente durante la cena. Finalmente, Paqui ha rechazado tener una segunda cita con Sergio, a pesar de apreciar sus cosas positivas.

Su pasado en 'Sálvame'

Gracias a 'Sálvame' la vida de Paqui dio un giro de 360 grados. En 2011 la de Ubrique acudía al programa estrella de las tardes de Telecinco a contar su supuesto affaire con Víctor Janeiro. En ese momento empezaría su andadura en televisión. Durante meses fue protagonista en el programa de Jorge Javier Vázquez donde pasó de contar su intimidades con el torero a relatar sus problemas familiares, sus nuevas relaciones amorosas e, incluso, llegó a sufrir en directo un "parraque" (como ella mismo lo llamaba), a causa de una enfermedad que padece que también se encargó de relatar en el programa. Fue en dicho programa también donde se enteró de que estaba embarazada tras someterse a un test de embarazo en directo.

'Enemigos íntimos', 'La noria' o 'El programa de Ana Rosa' también acogieron a Paqui, su historia e incluso sus familiares constatando que se trataba de uno de los personajes del momento. Sin embargo, del mismo modo que llegó se fue y su paso por televisión acabó dejando atrás una mala relación con la mayoría de los colaboradores. Ella misma acusa a Belén Esteban de ser la causante de su desaparición televisiva, ya que la Princesa del Pueblo habría exigido a la productora de 'Sálvame' no coincidir con Paqui en el programa. ¿Supondrá esto la vuelta definitiva de "la coles" a la televisión?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series