FormulaTV

DE VUELTA A ABC

Nathan Fillion protagonizará 'The Rookie' para ABC

El actor canadiense interpretará a un policía novato en su vuelta a la cadena de 'Castle'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 07:03 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 07:22

Serie relacionada

The Rookie

The Rookie

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 98 capítulos

DramaCrimen

8,2

Popularidad: #109 de 3.441 Ranking The Rookie

  • 23

  • 6

Más de un año después del final de 'Castle', Nathan Fillion volverá próximamente a resolver crímenes para ABC. El actor canadiense protagonizará una 'dramedia' policial titulada 'The Rookie' creada por Alexi Hawley, 'ex-showrunner' de 'Castle' y, por tanto, viejo conocido de Fillion. La cadena ha encargado directamente la primera temporada de la serie, aunque el número de episodios que la conformarán aún está por determinar.

Nathan Fillion

Nathan Fillion

Inspirada en una historia real, 'The Rookie' se centra en John Nolan (Fillion), el novato más mayor del departamento de policía de Los Angeles. A una edad en la que la mayoría se encuentra en la cima de su carrera, Nolan deja de lado su cómoda vida en un pequeño pueblo y se muda a Los Angeles para seguir su sueño de ser policía. Ahora, rodeado de novatos veinte años menores que él, debe navegar por el peligroso, impredecible y cómico mundo de un 'joven' policía decidido a hacer que su segunda oportunidad en la vida cuente.

Hawley, hermano del productor de 'Fargo', se encargará de escribir el guión y ejercerá de productor ejecutivo de la nueva comedia dramática de ABC Studios y Mark Gordon Co, productora de otras series de ABC como 'Anatomía de Grey', 'Quantico' o 'Designated Survivor'. Fillion también será productor ejecutivo junto a Gordón, Nicholas Pepper, Michelle Chapman y Jon Steingerg.

De vuelta a la primera línea

Según informa Deadline, desde que se supo que Fillion estaba vinculado al proyecto de 'The Rookie', las cadenas se estaban rifando hacerse con la serie. Tras el brusco final de 'Castle' en mayo de 2016, el actor no se ha prodigado demasiado en la pequeña pantalla y ha aparecido en pequeños papeles en series como 'Modern Family' de ABC, 'Brooklyn Nine-Nine' de Fox y 'Santa Clarita Diet' de Netflix, y participará en la segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas' a la espera de un papel protagonista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series