Notificaciones

FICHAJE ESTRELLA

'Una serie de catastróficas desdichas': Nathan Fillion ('Castle') ficha por la segunda temporada de la serie

La ficción de Netflix ya ha renovado por una tercera temporada debido a la gran acogida del público.

Redacción Sábado 10 Junio 2017 17:02

Nathan Fillion, actor conocido por su papel de Richard Castle en 'Castle', ha fichado por la segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'. Así, se unirá a la serie, basada en la novela clásica contemporánea escrita por Lemony Snicket (seudónimo de Daniel Handler) que incluye un elenco estrella formado por Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Will Arnett y Cobie Smulders.

El actor Nathan Fillion

Elactor Nathan Fillion

Según ha contado el portal americano Variety, Nathan se uniría a la ficción en la segunda entrega junto a otros nuevos rostros como Tony Hale, Sara Rue, Lucy Punch y Rogert Bart. Además, la serie original de Netflix ha renovado ya por una tercera temporada, aún sin haber empezado con el rodaje de la segunda.

La renovación se debe a la gran aceptación que ha tenido la primera entrega por parte de los usuarios de la plataforma. Hasta ahora, el canal de streaming ha intentado hacer la serie lo más fiel posible al libro original así como a la película del mismo nombre del año 2004, que fue protagonizada por el actor Jim Carrey.

La trama de la serie

'Una serie de catastróficas desdichas' cuenta la historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), tres muchachos que viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite la herencia que les dejaron sus padres antes de su repentino fallecimiento. De esta forma, los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Bisbal y Alejandro Parreño protagonizan su particular reencuentro de 'OT' en un concierto del almerienseDavid Bisbal y Alejandro Parreño protagonizan su particular reencuentro de 'OT' en un concierto del almeriense