FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INTERACCIÓN Y MISTERIO

Los creadores de 'Cuéntame como pasó' preparan 'Inhibidos', la nueva serie interactiva de RTVE

La serie contará con Jaime Olías, Miguel Bernardeu (hijo de Ana Duato), Olivia Baglivi o Blanca Parés, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2017 14:25 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 15:15

Serie relacionada

Inhibidos

Inhibidos

2017

España 1 temporada 7 capítulos

ThrillerMisterio

5,0

Popularidad: #2.280 de 3.454 Ranking Inhibidos

  • 1

  • 1

'Inhibidos', así se llama la nueva serie que prepara RTVE en colaboración con Grupo Ganga ('Cuéntame cómo pasó') y The Summer Agency. La serie se unirá a la ya estrenada 'Si fueras tú', 'Dorien' y 'Colegas' en la parrilla de Playz, su nueva plataforma de streaming que apostará desde un inicio por la ficción nacional como plato fuerte.

Protagonistas de 'Inhibidos'

Protagonistas de 'Inhibidos'

Jaime Olías, Miguel Bernardeau, Olivia Baglivi, Blanca Parés o Josean Bengoetxea son algunos de los nombres que brillaran en 'Inhibidos'. La nueva ficción es un thriller juvenil que, en principio, contará con ocho capítulos y apostará por la interactividad con los usuarios, permitiéndoles formar parte de la emisión a través de un player interactivo.

Playz permitirá a los espectadores decidir el modo de ver los capítulos, cambiar el punto de vista de las secuencias o disfrutar de escenas personalizadas. A través del registro de redes sociales y del número de teléfono, los usuarios podrán incluso recibir mensajes y llamadas durante el transcurso de cada capítulo. Se trata de un nivel de interacción inédito hasta ahora en la ficción nacional.

5 jóvenes en 'Inhibidos'

La trama de 'Inhibidos' se centrará en la vida de cinco jóvenes amigos que deciden reunirse en una casa rural después de algunos años sin verse. La historia dará un vuelco cuando descubren que han sido secuestrados. Los cinco amigos tendrán, entonces, que sobrevivir dejando de lado la angustia, el hambre o el estrés.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series